Lo Ultimo | Oprah Winfrey | Meghan Markle | Príncipe Harry

¡Contó todo! Oprah Winfrey habló de Meghan Markle y el príncipe Harry

La famosa presentadora, Oprah Winfrey, finalmente habló sobre la polémica entrevista que le hizo a Meghan Markle y al príncipe Harry.

Ahora, y como parte de la promoción de su nuevo libro 'What Happened To You? Conversations on Trauma, Resilience, and Healing', Oprah se presentó con Nancy O'Dell, en donde reveló que, aunque se había preparado para la entrevista y las consecuencias de la misma, no estaba preparada para la magnitud de las declaraciones.

Harry y Meghan con Oprah Winfrey.jpg

Winfrey se refirió, especialmente, a los comentarios de Meghan Markle relacionados con las dudas que se planteó algún miembro de la casa real inglesa sobre el color de piel que tendría el pequeño Archie.

"No tenía ni idea de que ese encuentro reverberaría de la manera que lo hizo", ha asegurado la presentadora de 67 años, y que la pretensión de la entrevista era que "se les permitiera ser lo más sinceros posible".

Príncipe Harry Meghan Markle y Oprah Winfrey 2.jpg

En ese momento de la entrevista, Oprah se quedó boquiabierta y se detuvo por un momento antes de responder con incredulidad, "¿Qué?". La reacción de la presentadora incluso se convirtió en motivo de memes en las redes sociales.

"No vi a Harry y Meghan antes, pero les envié un mensaje de texto y les dije: 'La intención es muy importante para mí, díganme cuál es su intención, para que podamos estar alineados con nuestro objetivo'. Y nuestra intención compartida era la verdad. Querían poder contar su historia y contarla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible", detalló Winfrey.

meghan y harry.jpg

Además, confesó que no tenía idea de que la entrevista con los duques de Sussex tendría el impacto que ha tenido y sigue teniendo.

Durante el programa, que según 'CBS TV' fue visto por casi 50 millones de personas alrededor del mundo, la pareja hizo diversas acusaciones explosivas contra la familia real.

Príncipe Harry y Meghan Markle.jpg

La comunicadora indicó que le sorprendió lo abiertos y comunicativos que estuvieron Harry y Meghan a lo largo de toda la entrevista, en la que se mostraron relajados y de lo más cercanos.

Winfrey reconoció también que el éxito de la emisión no se debe a que ella hiciera buenas preguntas, sino a que los Sussex respondieran de la forma en que lo hicieron durante las cerca de cuatro horas que estuvieron grabando.