Estados Unidos | Olivia Wilde | Wilde | Sudeikis

Olivia Wilde volvió con Jason Sudeikis

La actriz Olivia Wilde quien está de novia con el cantante Harry Styles decidió convivir con el padre de sus hijos Jason Sudeikis ¿Qué dirá Jennifer Aniston?

En noviembre pasado la actriz y cineasta Olivia Wilde y el actor Jason Sudeikis se separaron. Wilde inició un romance con Harry Styles, y al parecer Sudeikis tiene un affaire con su amiga, la reconocida actriz Jennifer Aniston. Sin embargo en las últimas horas se conoció que Wilde y Sudeikis volverán a convivir.

El portal The Daily Mail, confirmó que los actores decidieron convivir en su casa familiar de Londres para que ambos pudieran pasar tiempo con sus hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. De acuerdo a la información, Olivia Wilde viajara a Londres con su novio, Harry Styles, con quien se había mudado en febrero a su casa de Los Ángeles.

Ahora Wilde puede pasar más tiempo con sus hijos mientras Jason Sudeikis está filmando actualmente la segunda temporada de la aclamada comedia de Apple TV+, Ted Lasso, trabajo que le valió al actor el Globo de Oro como mejor actor.

Una fuente cercana a la pareja le comentó a The Daily Mail: “Parece medio extraño, porque las cosas están sucediendo muy rápido entre Harry y Olivia, entonces esto debe ser raro para ellos, aunque es lindo que lo hagan por los chicos, por más difícil que sea".

Jason Sudeikis Confronts Olivia Wilde About 'Traumatizing' Their Son at Amusement Parks

Luego de su separación, Olivia Wilde no tardó en mostrarse con su novio Harry Styles en la boda del manager del cantante, Jeff Azoff. Wilde y Styles se conocieron en el rodaje del segundo film de la actriz, Don’t Worry Darling, coprotagonizado por Styles y Florence Pugh. Por su parte Jason Sudeikis, el actor fue vinculado recientemente con su compañera Jennifer Aniston.

El affaire entre Jason Sudeikis y Jennifer Aniston fue confirmado por la revista InTouch, que asegura que un allegado a la actriz de The Morning Show le confirmó que “ella es muy feliz con Jason, un hombre muy sensible que la hace reír y sentirse segura” y que por ello “confía mucho en él”.