Estados Unidos | Olivia Newton-John | John Travolta |

Olivia Newton-John: Revelan la verdadera relación con John Travolta

¿Hubo romance? Luego de la muerte de Olivia Newton-John volvió a salir a la luz la verdadera relación que mantuvo con John Travolta, su compañero en "Vaselina"

Y es que la relación de Sandy y Danny en “Vaselina” durante año s cautivó al público, lo cual también provocó que muchos se preguntaran por qué este dúo nunca se aventuró a llevar su romance de ficción a la realidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBpMuQ_cFcvk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJXyrwWlfCFj7mLA8rKArfpokYSaBcimTbZCHOApCifNdbvm1tFwm5YKcD8HAbLISvFP99oZAFJYBBtFg31oSMAulMyzIRDGd4zA2DBxHAxrpyZBKkyul3kOu3O2kHvDOuS6ae9owZBjbZC4wxNSXV3mQpJ0JjBMi3WQiJ3hZCjVWGUIczSYEZD

Tras la muerte de la cantante y actriz, volvió a salir a la luz la razón por la que Olivia Newton-John y John Travolta nunca fueron pareja. Y es que la química de Sandy y Danny en "Vaselina", así como en "Two of a Kind", la segunda película que esta pareja protagonizó juntos, no sólo electrizó la pantalla grande, sino que detrás de cámaras, era igual de real.

En su libro de memorias "Don't Stop Believin'’, Olivia Newton-John reveló que efectivamente existía una fuerte atracción entre ella y John Travolta, la cual se originó desde el inicio de la producción de ‘Vaselina’.

“Cuando entramos juntos en la habitación, fue mágico, y todos lo vieron, lo sabían. No podían negar este tipo de química. Estábamos uno al lado del otro, de cerca y en persona: Sandy y Danny parados allí en persona. ¿La mejor parte? Ni siquiera habíamos leído una línea”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBpMuEx4l7kc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJXyrwWlfCFj7mLA8rKArfpokYSaBcimTbZCHOApCifNdbvm1tFwm5YKcD8HAbLISvFP99oZAFJYBBtFg31oSMAulMyzIRDGd4zA2DBxHAxrpyZBKkyul3kOu3O2kHvDOuS6ae9owZBjbZC4wxNSXV3mQpJ0JjBMi3WQiJ3hZCjVWGUIczSYEZD

A pesar que efectivamente había una química palpable más allá de las cámaras, la cual provocó que muchos fans desearan que realmente fueran pareja en la vida real. Sin embargo, los actores nunca se aventuraron a convertir su amistad en un romance.

"Realmente nos gustábamos y había una atracción, pero nunca hubiéramos salido porque ambos estábamos involucrados con otras personas en ese momento, y ambos tenemos una lealtad profunda”, comentó Olivia Newton-John.

La verdad es que nunca fue más allá de la amistad con John Travolta a pesar de que los fans querían que fuéramos pareja en la vida real. Dejamos que Sandy y Danny se besaran, pero el profundo sentimiento de amor fraternal que tengo por John continúa hasta el día de hoy”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBnwY-a2nQEu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJXyrwWlfCFj7mLA8rKArfpokYSaBcimTbZCHOApCifNdbvm1tFwm5YKcD8HAbLISvFP99oZAFJYBBtFg31oSMAulMyzIRDGd4zA2DBxHAxrpyZBKkyul3kOu3O2kHvDOuS6ae9owZBjbZC4wxNSXV3mQpJ0JjBMi3WQiJ3hZCjVWGUIczSYEZD

En este libro, Olivia Newton-John también incluyó una conversación con John sobre los sentimientos que ambos compartieron tras dar vida a Danny y Sandy.

En esta charla, el actor reveló otro factor que también impidió que su amistad se convirtiera en un romance. "Casi sucedió algo entre nosotros un par de veces, pero no fue así. A veces la vida simplemente te ofrece el momento equivocado. Tuvimos que dejarlo como queridos amigos".

Dejá tu comentario