Estados Unidos | Olivia Newton-John | John Travolta |

John Travolta y su desgarradora despedida a Olivia Newton-John: "Siempre tuyo"

La muerte de Olivia Newton-John conmovió al mundo del espectáculo, en especial a John Travolta, quien fue su compañero en el famoso filme "Vaselina"

La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció este 8 de agosto a los 73 años y el anuncio lo hizo su esposo John Easterling, a través de su perfil en Instagram. La noticia causó conmoción en el mundo del espectáculo y sobre todo entre uno de sus compañeros de trabajo más recordados n la industria del espectáculo: John Travolta.

Mientras la familia, los amigos y los fanáticos lloran a Olivia Newton-John, su coprotagonista en la famosa película “Vaselina”, John Travolta, quien interpretó a Danny Zuko en la película, escribió un desgarrador homenaje a su difunta amiga.

olivia_john.jpg

"Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores", escribió en Instagram junto a una foto de Olivia Olivia Newton-John, quien interpretó a Sandy Olsson en el clásico de 1978. "Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y todos estaremos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!"

John Travolta firmó el sincero mensaje con "¡Tu Danny, tu John!". Desde que protagonizaron la película hace décadas, los dos se han reunido con frecuencia para celebrar el legado de Vaselina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChAtHO1psCS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO1nRvNA6L3MOd5uLrnynsHIZBPOtHbY0Ydloo2POZBEFG0LePJmX8ta7ZBivxVOn0AVZChSz8OmYiKgoatTsoIhkpNQmi0brunYxmUapqByfCNrLzljPTsusRRGLECc2VjZAPAFwq3ZBLKhnYjmEYeSk4ZCLDNSXfFPloYmUKgi4cbyCmE8jMZD

En el año 2018, la pareja protagonizó in reencuentro público y fue el primero después de varios años. Olivia Newton-John y John Travolta estuvieron juntos por primera vez en varios años para el 40 aniversario de la película. En ese momento, John le dijo al portal E! News que Olivia fue su "parte favorita" de la filmación.

"Conocer a Olivia, más allá de una sombra de duda", dijo entusiasmado. Un sentimiento del que Olivia se hizo eco: "Tengo que decir lo mismo porque John me convenció de hacerlo y ese fue un día mágico".

Si bien los dos son quizás más conocidos por Vaselina, Olivia y John también se unieron nuevamente en otros proyectos. En 1983, trabajaron juntos en la película “Two of a Kind”, y en 1987, aparecieron en el video musical de Michael Jackson "Liberian Girl".

Dejá tu comentario