Lo Ultimo | Obama | Michelle Obama | Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Michelle Obama se unen con un fin electoral

La famosa cantante y actriz, Jennifer Lopez, junto a la ex primera dama, Michelle Obama, instaron a la ciudadanía a votar este mes de noviembre.

Jennifer Lopez junto a la mismísima ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se unieron en un Instagram Live para resaltar la importancia de votar y el impacto que esto tiene en el futuro de sus hijos.

Obama y la cantante conversaron como parte del Registered and Ready Instagram Takeover, un evento de un día organizado por el Día Nacional de Registro de Votantes y Cuando Todos Votamos.

Jennifer Lopez Michelle Obama 2.jpg

"En esta última elección, cuando este presidente (Donald Trump) fue elegido, el margen de diferencia en el voto por distrito en varios estados clave fue de cinco votos por distrito", dijo Michelle. "Entonces, cualquiera que piense que su voto no importa, esa fue la diferencia en quién es ahora el presidente", añadió.

"Como padres, solo piensen en qué podría pasar si no cambiamos a este presidente, piensen el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos. No se lo merecen, los hemos criado para ser más abiertos, críticos, compasivos, tolerantes y ahora no estamos viendo esos valores ser aplicados", continuó.

Jennifer Lopez Michelle Obama 3.jpg

"Y esas son decisiones que nosotros tomamos, así que tenemos la responsabilidad de salir y votar por líderes que le den a nuestros hijos el país que merecen", señaló Obama, quien se desempeña como copresidente de When We All Vote.

En la conversación que duró 15 minutos JLo mencionó el impacto del voto de la comunidad latina en EE.UU., asi como la diferencia que pueden marcar 5 votos para determinar la decisión final.

Jennifer Lopez Michelle Obama 4.jpg

"Tenemos que entender que cinco votos pueden hacer la diferencia, no es real que tú voto no es importante, así que salgan a votar, si no esto puede afectarnos a todos durante los próximos cuatro o quizá ocho años",

"Para la comunidad latina, somos casi 32 millones, podría tener esos números equivocados, pero sé que somos muchos", dijo la intérprete de 51 años. "Sé que si todos y cada uno de nosotros saliéramos a votar, podríamos decidir quién es el próximo presidente", añadió.