Lo Ultimo | Obama | libro | Barack Obama

¡Dulce! Michelle Obama se rinde en elogios hacia Barack

Michelle Obama, esposa del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, alabó el nuevo libro de él.

Michelle Obama siempre ha demostrado ser una gran esposa y pareja fiel para Barack Obama, y ahora no escatimó en elogios para hacérselo saber a través de las redes sociales.

La ex primera dama le escribió un pequeño mensaje a su marido y expresidente estadounidense, Barack Obama, tras el anuncio de su nuevo libro, que saldrá a la venta en noviembre.

Michelle Obama y Barack Obama 2.jpg

Al compartir la premisa de Barack en una de sus historias en su cuenta personal de Instagram, Michelle dijo: "No hay nadie más honesto y más considerado que @barackobama. Lo he visto de muchas maneras a lo largo de nuestra vida juntos. Y después de verlo con todo su corazón en este libro, sé que tú también lo verás".

Y es que Barack Obama anunció el jueves pasado el lanzamiento de su nueva obra literaria, la cual llevará por título ‘A Promised Land’, y dentro de los planes que se tienen para dicho libro se espera que esté disponible para su venta el 17 de noviembre.

Barack Obama Instagram.jpg

Al hacer pública la noticia con todos seguidores en su cuenta de Instagram, también se tomó el tiempo de comentar que ha "tratado de darles a los lectores una idea del viaje personal" que atravesaron él y Michelle en sus años como presidente y primera dama.

"No hay sentimiento tan grande como el de terminar un libro, y estoy orgulloso de este. He pasado los últimos años reflexionando sobre mi presidencia, y en ‘A Promise Land’ he tratado de dar una recapitulación honesta de mi campaña presidencial y mi tiempo en el cargo: los eventos clave y las personas que la moldearon, mi opinión sobre lo que hice bien y los errores que cometí, y las fuerzas políticas, económicas y culturales que mi equipo y yo tuvimos que enfrentar en ese tiempo, y lo que como nación aún estamos lidiando todavía" dijo el expresidente estadounidense.

Michelle Obama y Barack Obama 3.jpg

"En el libro, también intenté darles a los lectores una idea del viaje personal que atravesamos Michelle y yo durante esos años, con todos los altibajos increíbles. Y finalmente, en un momento en que Estados Unidos está atravesando un gran cambio, el libro ofrece algunos de mis pensamientos más amplios sobre cómo podemos sanar las divisiones en nuestro país en el futuro y hacer que nuestra democracia funcione para todos, una tarea que no dependerá de un sólo presidente, sino de todos nosotros como ciudadanos comprometidos" afirmó Barack en su cuenta Instagram.

Concluyó su caption esperando que el público joven sea quien se motive más a leer su libro: "Además de ser una lectura divertida e informativa, espero más que nada que el libro inspire a los jóvenes de todo el país, y de todo el mundo, a tomar la batuta, levantar la voz y desempeñar su papel en la reconstrucción de un mundo mejor".