Lo Ultimo | Nicky Jam | restaurante | redes

¡Sin pensarlo! Nicky Jam: "Que me metan preso"

El famoso reguetonero puertorriqueño, Nicky Jam, se dejó seducir por una hermosa policía colombiana.

Nicky Jam no lo dudó al afirmar que quiere ir a la cárcel si quien lo detiene es una hermosa policía. “Que me metan preso”, fueron las palabras con las que el cantante acompañó un video publicado en sus redes sociales, en el que se ve a una sensual policía colombiana que, al parecer, lo dejó completamente enamorado.

La protagonista es la patrullera caleña Gina Pinzón, de 26 años, quien actualmente pertenece a la Policía Nacional de Colombia y tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde aparece como Alexaa_narvaez.

Nicky Jam 2.jpg

Pero Nicky Jam no es el único enamorado. En las redes se ve cómo sus fotografías, con o sin uniforme, logran cautivar a más de uno. Y es que, para nadie es un secreto que el puertorriqueño es un amante empedernido de las mujeres, especialmente las colombianas.

El historial amoroso y vida sentimental de Nicky Jam es poco estable, de hecho, el artista se ha casado y se ha divorciado anteriormente. Por ejemplo, sostuvo una relación con Angélica Cruz, con quien estuvo casado, pero cuyo idilio de amor apenas duró un poco más de un año, cuando en agosto de 2018 decidieron ponerle fin.

Alexa Narvaez.jpg

Posteriormente, tuvo una relación sentimental con la modelo estadounidense Cydney Moreau, que también llegó a su fin. Recientemente, terminó con su novia, a quien le había pedido matrimonio, demostrando que, probablemente, Nicky Jam tenga problemas con el compromiso. No obstante, para él parece no ser una dificultas, pues él mismo bromea sobre su soltería en redes sociales.

Recientemente Nicky ya abrió su restaurante en la ciudad de Miami y desde ya está causando sensación en todos lados. El sitio se llama ‘La industria, Bakery & Café’ y fue inaugurado el pasado viernes.

Nicky Jam.jpg

El menú consta de una oferta gastronómica venezolana y puertorriqueña, el cantante se ha propuesto posicionar al lugar como el mejor brunch de Miami. “Siempre quise tener un restaurante. Conocí a dos personas que tenían un restaurante y me encantaban sus propuestas culinarias; luego me propusieron un negocio y dije esto es lo que quiero”, le dijo Nicky Jam a 'El Nuevo Herald' durante la inauguración.