Lo Ultimo | Nicky Jam | Post | Instagram

¡Se puso flaco! Nicky Jam rebajó un montón

El famoso cantante puertorriqueño, Nicky Jam, sorprendió a todos al mostrarse con unos cuantos kilos menos.

Nicky Jam sorprendió a más de uno en este fin de año luego de publicar una foto en la que se le ve mucho más delgado. El reguetonero puertorriqueño especificó que perdió 45 libras, mismas que significan unos 20 kilos.

Con 39 años, el boricua manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram el cambio que ha logrado gracias a llevar una vida más saludable y a realizar actividad física. El intérprete acompañó la fotografía en la que se muestra al frente del espejo con el siguiente texto: “45 lbs. Ahora le damos a las pesas y matamos".

Nicky Jam 2.jpg

El posteo ya cuenta con miles de ‘me gusta’ y comentarios, en el que sus colegas del género como J Balvin, Nacho, De La Ghetto y muchos de sus seguidores lo felicitan por el logro.

Nicky Jam es uno de los exponentes más importantes del género urbano y acumuló en este año tan complicado por la pandemia del COVID-19 las 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y videos musicales, informaron este miércoles sus representantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJYqK35DNJj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG31uh30I8b9jdHZAliZA8LFimVqMVIGubI2SWFnUMlclld0ZCjSX2asTkCUbQ3Us5JRq2N1dXDI6hSJA9xSDSgz7E0RtsL3wI5TndITL2mQ5tUBhPhwYfb6OZBpuCJBQW2pNopHW4zogc5LsnWTmnK9BZCsMzEzGKrpcx8UO

El artista puertorriqueño inició el 2020 reencontrándose con su excompañero Daddy Yankee, otro pionero del movimiento urbano, para grabar el tema "Muévelo". El tema se convirtió rápidamente en un éxito global, generando más de 23 millones de reproducciones en Spotify, más de nueve millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube. El sencillo, igualmente, alcanzó la certificación de 5X platino en Estados Unidos.

Otro gran tema de Nicky en este año fue el tema "Desahogo", en el que colabora la cantante mexicana Carla Morrison, y en el que el artista desahoga sus fallas y triunfos a través de su vida y carrera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJZoioJDi7H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG31uh30I8b9jdHZAliZA8LFimVqMVIGubI2SWFnUMlclld0ZCjSX2asTkCUbQ3Us5JRq2N1dXDI6hSJA9xSDSgz7E0RtsL3wI5TndITL2mQ5tUBhPhwYfb6OZBpuCJBQW2pNopHW4zogc5LsnWTmnK9BZCsMzEzGKrpcx8UO
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

En dicho tema, el veterano artista urbano expone algunas de las situaciones que vivió cuando joven, ya parte de la industria musical, al convertirse en adicto al medicamento controlado "Percocet", al punto de tomarse hasta 30 pastillas diarias.