Lo Ultimo | Nicky Jam | Cydney Moreau | modelo

¡Se acabó! Nicky Jam terminó con su novia

El cantante de música urbana, Nicky Jam, sorprendió a todos al anunciar que se separó de su novia, la modelo Cydney Moreau.

Nicky Jam parecía estar encaminado a ir al altar con la bella modelo estadounidense, Cydney Moreau, y así había quedado claro en las últimas apariciones o declaraciones por parte de ambos.

Incluso, justo en estas fechas amorosas de febrero, es preciso recordar que justo el 14 de febrero del año pasado el propio Nicky le pidió matrimonio a Moreau. Y justo un año después ya todo está terminado.

Nicky Jam y Cydney Moreau 2.jpg

La información la desveló el propio artista puertorriqueño quien fue entrevistado por el influencer y amigo personal ‘Maiky Backstage’, quien publicó la conversación este 14 de febrero en la noche a través de sus redes sociales. Durante el encuentro, Nicky Jam aseguró que decidió terminar el compromiso porque la convivencia con la modelo Moreau se dificultó en medio de la cuarentena.

“No estamos juntos. Tal como salió en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”, explicó el cantante estadounidense, que actualmente reside en la ciudad colombiana de Medellín.

ENTREVISTA EXCLUSIVA/ NICKY JAM HABLA DE TODO!!!!!!

El artista reveló que no había hablado antes del tema porque no quería generar polémica y no le parecía justo dar solo su versión de la historia sin que se escuchara la de su exnovia.

“No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”, dijo, y agregó que esta es una situación común, sólo que como es reconocido por su música las personas tienden a darle más atención.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJyt8hpHmfE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMPhMnB0JkHKs5GMtIheZATDaDTVn8ZCCPJFc8FepWNDAOzv3zeDOmjnMR2U4CeZBrjI0cDFr3PLL2eLWvq2Ud70ZBHnxxZB23z0ttUHqmh3M7krBZC9SVpT6XZBAMon19d3kCZCUn326otIUPAh6sFMDmfixgzOoIhvpvZAsQsl2
View this post on Instagram

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose)

Ante la declaración de Rivera, que asegura que sigue queriendo a la modelo, quedó la duda de si podría darse una reconciliación entre ellos, pero el artista aclaró la situación inmediatamente. Nicky Jam explicó que cuando termina cualquier etapa de su vida “no mira atrás”.

“Cuando yo me voy, yo no vuelvo; cuando yo termino algo ya es porque ya no hay nada. Pero igual mi respeto a ella, la quiero mucho, la amo mucho, y es tremenda persona, tremenda muchacha, pero como pareja no dio y son muchas cosas de por medio, culturalmente hablando… pero tenemos una bonita amistad”, aseguró Rivera.