Lo Ultimo | Nicky Jam | Instagram | Post

¡Para verse bien! Nicky Jam revela cómo rebajó tanto

El cantante de música urbana, Nicky Jam, habló en El Hormiguero de cuál fue la clave para bajar de peso.

Nicky Jam ahora es un hombre soltero, pero eso no le impidió enfocarse en sí mismo hasta el punto de cambiar su aspecto físico.

La modelo Cyndey Moreau ya es parte del pasado aunque fue el propio cantante el que aseguró que mantiene una muy buena relación con ella.

Nicky Jam 2.jpeg

En sí, Nicky rebajó 28 kilos en corto tiempo y en una entrevista concedida para el programa de televisión española, 'El Hormiguero', conducido por el presentador Pablo Motos, el intérprete del género urbano habló de qué lo impulsó a este radical cambio.

Nicky Rivera Caminero está próximo a cumplir 40 años y esto, sin duda, lo motivó a replantearse su estilo de vida, por ende, con el objetivo de tener mejor salud y, claro, de verse mejor, tomó cartas en el asunto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLpJ8PhjiLc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGUuWezwAmHFZCTvuCqdzZBg78Axbm09oWVELgSg7sEQIijqZBf1EzCqZCZCx5ime9flSYNvXAPUh3m0IEhkf46Ymg5Xrhxf8D6f2DtZAFDPXPRbLuo67vcZBxPc7FYuXf9FzABzIZA9eZC2EnIWn6YBmVMp1kZAV5ZAw78u1948dIs

A Pablo Motos le ha llamado poderosamente la atención el aspecto físico de Nicky Jam, quien no ha podido estar en el plató y ha charlado con el presentador de 'El Hormiguero' por videollamada desde Miami. "¿Cuántos kilos has perdido?", le ha preguntado el valenciano. "28 kilos", ha respondido el de Massachusetts, que ha explicado que lo ha conseguido "jugando seis o siete partidos de baloncesto al día, cuidando la dieta y no comiendo tanto por la noche". "Cumplo 40 años el 17 de marzo y quiero verme mejor que nunca", ha subrayado el reguetonero.

Otra vez soltero

Nicky Jam parecía estar encaminado a ir al altar con la bella modelo estadounidense, Cydney Moreau, y así había quedado claro en las últimas apariciones o declaraciones por parte de ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLel4OJDmOe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGUuWezwAmHFZCTvuCqdzZBg78Axbm09oWVELgSg7sEQIijqZBf1EzCqZCZCx5ime9flSYNvXAPUh3m0IEhkf46Ymg5Xrhxf8D6f2DtZAFDPXPRbLuo67vcZBxPc7FYuXf9FzABzIZA9eZC2EnIWn6YBmVMp1kZAV5ZAw78u1948dIs
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Incluso, justo en estas fechas amorosas de febrero, es preciso recordar que justo el 14 de febrero del año pasado el propio Nicky le pidió matrimonio a Moreau. Y justo un año después ya todo está terminado.

La información la desveló el propio artista puertorriqueño quien fue entrevistado por el influencer y amigo personal ‘Maiky Backstage’, quien publicó la conversación este 14 de febrero en la noche a través de sus redes sociales. Durante el encuentro, Nicky Jam aseguró que decidió terminar el compromiso porque la convivencia con la modelo Moreau se dificultó en medio de la cuarentena.

Nicky Jam y Cydney Moreau.jpg

“No estamos juntos. Tal como salió en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”, explicó el cantante estadounidense, que actualmente reside en la ciudad colombiana de Medellín.