Lo Ultimo | Nicky Jam | Romeo Santos | tema

¡Otro bombazo! Nicky Jam sacó un tema con Romeo Santos

Nicky Jam y Romeo Santos decidieron unir talentos para producir el tema "Fan de Tus Fotos", que fue lanzado este lunes.

Un nuevo e inesperado dúo acaba de darse a conocer. En esta oportunidad nadie vio venir que Nicky Jam y Romeo Santos se iban a juntar para revolucionar el mundo de la música.

Es una fusión entre el género urbano y el "rey" de la Bachata, quienes lanzaron al mercado su tema "Fan de Tus Fotos", disponible desde este lunes en todas las plataformas digitales, según fue informado en un comunicado.

Nicky Jam y Romeo Santos 3.jpg

Por segunda vez en sus carreras artísticas Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos, después de la primera oportunidad en el año 2017 con el éxito "Bella y Sensual" (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba el boricua Daddy Yankee.

El comunicado destaca que se trata de una "explosiva" colaboración musical en la que el artista del género tropical Romeo Santos añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de "Fan de Tus Fotos", mientras que el pionero del reguetón Nicky Jam se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque urbano que caracteriza a todos sus temas. "Fan de Tus Fotos" fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido.

Fan de Tus Fotos - Nicky Jam x Romeo Santos | Video Oficial

La composición del tema estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo el sello discográfico La Industria INC.

El video del tema también se encuentra disponible en YouTube y el mismo cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos. Fue grabado en la ciudad de Miam con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

Nicky Jam 2.jpg

El brutal cambio de Nicky Jam

El astro de la música urbana, el puertorriqueño Nicky Jam, finalmente reveló este lunes a través de su cuenta de Instagram que perdió 22 kilos de peso, lo que ha cambiado completamente su apariencia física.

Nicky Jam presumió en su cuenta de la red social Instagram de haber perdido 22 kilos, de lo que da buena cuenta con dos fotos juntas en las que se le ve antes y después de su espectacular cambio de aspecto.

Nicky Jam.jpg

"50 lbs", escribe Nicky Jam en su cuenta, lo que no pasó desapercibido entre sus seguidores, que inmediatamente destacaron la nueva figura, más estilizada, del cantante de música urbana puertorriqueño.