Lo Ultimo | Nicky Jam | Instagram | Post

¡Lo dijo! Nicky Jam reveló cuántos kilos rebajó

El cantante urbano puertorriqueño, Nicky Jam, dio a conocer cuánto peso bajó tras hacer una estricta dieta.

El astro de la música urbana, el puertorriqueño Nicky Jam, finalmente reveló este lunes a través de su cuenta de Instagram que perdió 22 kilos de peso, lo que ha cambiado completamente su apariencia física.

Nicky Jam presumió en su cuenta de la red social Instagram de haber perdido 22 kilos, de lo que da buena cuenta con dos fotos juntas en las que se le ve antes y después de su espectacular cambio de aspecto.

Nicky Jam 2.jpg

"50 lbs", escribe Nicky Jam en su cuenta, lo que no pasó desapercibido entre sus seguidores, que inmediatamente destacaron la nueva figura, más estilizada, del cantante de música urbana puertorriqueño.

Entre la lista de famosos que aplaudieron el cambio de físico del cantante figuran artistas como Wisin, Luis Fonsi o Don Omar, los cuales felicitan a su compatriota por el esfuerzo y el gran resultado conseguido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKMO5xrDwB7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPlo6rRlLnfkrUk3OgCqxM1ZCHjzxSjv52ZCCx3tfMiJuhK4vzCqJQJeGBjEtUZCHTFb9gaKmMWLQRn0CfNVdIMa5Aj8tSzM9QXaPxYYjbJMIYF3U6qc2pd2JHVJ3S8sPjqdI0Cy1Pvexqq9yXZChyJLZA80NbD0Cb9NOHRVz

Nicky Jam había estado en las redes sociales en los últimos días, pero el gran contraste de imagen no se capta bien hasta hoy, cuando situó en su cuenta de Instagram las dos imágenes en las que se le ve claramente cómo ha perdido esos kilos de más que durante muchos años han acompañado al artista urbano puertorriqueño.

De amores con su esposa

Cydney Moreau, conocida por ser una hermosa modelo y también porque es la esposa del famoso cantante de música urbana, Nicky Jam, publicó un muy romántico mensaje en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ20xnnDBFA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPlo6rRlLnfkrUk3OgCqxM1ZCHjzxSjv52ZCCx3tfMiJuhK4vzCqJQJeGBjEtUZCHTFb9gaKmMWLQRn0CfNVdIMa5Aj8tSzM9QXaPxYYjbJMIYF3U6qc2pd2JHVJ3S8sPjqdI0Cy1Pvexqq9yXZChyJLZA80NbD0Cb9NOHRVz
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

"En esta imagen, Nicky estaba ayudando a dirigir su propio video musical y contándome su visión. Siempre me sorprende lo creativo que eres. Eres mi mejor amigo, amante y maestro", fue lo que dijo Cydney a Nicky junto a su post en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Moreau le dedica mensajes a Jam ya que siempre acompaña mensajes con distintas instantáneas en las que ambos se ven muy felices. Por ejemplo, a finales de noviembre del año pasado, Moreau aprovechó el Día de Acción de Gracias y escribió en su perfil social, "Agradecida por ti, bebé". También días antes, la pareja posó para la cámara y la prometida del reggaetonero comentó, "¡Gracias por ser como eres! Te amo".