Lo Ultimo | Nicky Jam | Marko Música | Instagram

¡Engañado! Nicky Jam cayó por inocente con un regalo

El cantante urbano de Puerto Rico, Nicky Jam, recibió un reloj falso por parte del influencer venezolano Marko Música.

Como todos saben, hace poco el artista urbano, Nicky Jam, cumplió años y lo celebró por todo lo alto, pero eso sí, con todos los protocolos de seguridad.

De esta forma, decidió hacer una reunión en un lugar especial en los Estados Unidos, Miami, país donde radica la mayor parte del tiempo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMqU6X-jRr9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIQpM3g1Hq5w0nvMyn1xDCNLHJzPm2kHeqnoZAZA8jTmBgVBbIyYcy4xhFkvpt6JsIfXxKMwoiyLo8t8nec2mZC8jCni0Tg1PzIaDKvXQpsJ1wkRJk3BKS213x4QghRniTZBIZBevgNPau0dKtzgetGOwAOVIrZB3q3IoUFJWU
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Ahí estuvo con grandes colegas de la música quienes decidieron unirse a la lujosa celebración de cumpleaños. Parte de los invitados que destacaron fueron Marc Anthony, personalidades de la televisión y hasta reconocidos influenciadores, como el venezolano Marko Música.

Y como su fuerte son los chistes y las bromas, no podía llegar al cumpleaños de otra forma que no sea haciendo bromas. Al llegar, se robó todas las miradas, pues en sus manos tenía una bolsa de regalo en un color llamativo, pero muy sencilla, como si no llevara gran cosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMqY3arDxpn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIQpM3g1Hq5w0nvMyn1xDCNLHJzPm2kHeqnoZAZA8jTmBgVBbIyYcy4xhFkvpt6JsIfXxKMwoiyLo8t8nec2mZC8jCni0Tg1PzIaDKvXQpsJ1wkRJk3BKS213x4QghRniTZBIZBevgNPau0dKtzgetGOwAOVIrZB3q3IoUFJWU
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Marko Música le dijo al cantante que quería estar a la par de todos los lujosos regalos que había recibido en su día, por eso se tomó la molestia de comprarle lo que se deja ver de entrada como un millonario reloj Rolex.

Nicky Jam no pudo esconder su cara de sorpresa cuando vio la caja, pero al destaparla, no era más que una broma, porque dentro de la caja había un reloj, pero de plástico y de la famosa caricatura, Pokemón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMqcg5Ij7FW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIQpM3g1Hq5w0nvMyn1xDCNLHJzPm2kHeqnoZAZA8jTmBgVBbIyYcy4xhFkvpt6JsIfXxKMwoiyLo8t8nec2mZC8jCni0Tg1PzIaDKvXQpsJ1wkRJk3BKS213x4QghRniTZBIZBevgNPau0dKtzgetGOwAOVIrZB3q3IoUFJWU
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Nicky no aguantó la risa, e igual disfrutó el momento, tanto que lo publicó en sus redes sociales y aclaró que ese había sido el momento clave de la fiesta, donde se aseguraba diversión desde el principio.

El video que está en las redes sociales del artista tiene más de 771 mil reproducciones, y miles de comentarios donde no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo por su cumpleaños, pero también destacaron la broma del artista venezolano, Marko Música, quien para muchos se lució con la broma.