Lo Ultimo | Nicky Jam | J Balvin | Instagram

¡Divertido! Nicky Jam y J Balvin se juntaron para pasarla bien

Dos de los mejores reguetoneros del mundo, Nicky Jam y J Balvin, publicaron un divertido momento que vivieron.

Son talentosos, famosos y también muy amigos. Se trata de Nicky Jam y J Balvin, quienes recientemente se vieron y vivieron un momento muy divertido.

De esta forma le sacaron una sonrisa a más de uno al publicar un video en el que muestran el detrás de cámaras de una foto que ambos se tomarían; sin embargo, todo terminó en risas y diversión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMxeo0SjcX0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEFJSkjmIZAZA9ZBNuRa7QaDBsZB4PZAzrdfJTZCuO2v8ZCFg2s28J6eZB9zANmmGqIeOyujvYDwTMV6EzSSKHmKPki9yuYSeKtWY73mZCLaPemZCcMB8a4uKVWXFbww6GST1ZBIgWOWiMRZAM77nOGJZAKZBAjOf6Iq98GJrDhPu9jZBsU
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Nicky Jam, que recientemente celebró sus 40 años de edad con una monumental fiesta, quiso inmortalizar el momento con Balvin en su cuenta de Instagram tomándose una foto en la que querían verse como raperos de los años 80, en un reconocido sector de, lo que se presume, es en Estados Unidos. Intentaron hincarse, mostrar sus outfits y dejar deslumbrados a quienes los vieran, pero al intentar arrodillarse, Nicky lanzó una frase que ocasionó que ambos artistas estallaran de la risa y no pudieran tomarse la fotografía.

“¿Cómo me voy a parar de aquí?”, se preguntó Jam, mientras le pedía ayuda a J Balvin. Ambos rieron sin para y dejaron ver cómo los años no le llegan solos al cantante estadounidense.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMxeX82j2e9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEFJSkjmIZAZA9ZBNuRa7QaDBsZB4PZAzrdfJTZCuO2v8ZCFg2s28J6eZB9zANmmGqIeOyujvYDwTMV6EzSSKHmKPki9yuYSeKtWY73mZCLaPemZCcMB8a4uKVWXFbww6GST1ZBIgWOWiMRZAM77nOGJZAKZBAjOf6Iq98GJrDhPu9jZBsU
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Nicky Jam cayó por inocente con un regalo

Como todos saben, hace poco el artista urbano, Nicky Jam, cumplió años y lo celebró por todo lo alto, pero eso sí, con todos los protocolos de seguridad.

De esta forma, decidió hacer una reunión en un lugar especial en los Estados Unidos, Miami, país donde radica la mayor parte del tiempo.

Nicky Jam y Marko Música.jpg

Ahí estuvo con grandes colegas de la música quienes decidieron unirse a la lujosa celebración de cumpleaños. Parte de los invitados que destacaron fueron Marc Anthony, personalidades de la televisión y hasta reconocidos influenciadores, como el venezolano Marko Música.

Y como su fuerte son los chistes y las bromas, no podía llegar al cumpleaños de otra forma que no sea haciendo bromas. Al llegar, se robó todas las miradas, pues en sus manos tenía una bolsa de regalo en un color llamativo, pero muy sencilla, como si no llevara gran cosa.