Estados Unidos | Netflix |

Paulina Goto se confiesa: Ludwika Paleta besa muy bien

Besar a Ludwika Paleta en la serie "Madre solo hay dos" era algo que llenaba de nervios a Paulina Goto y así lo dejó saber la actriz en una entrevista

Ludwika Paleta y Paulina Goto compartieron algo más que amistad. Las actrices forman parte del elenco de la serie “Madre solo hay dos”, que se encuentra en la plataforma de Netflix, y recientemente se conoció que los personajes que ambas interpretan comparten escenas de besos, lo cual es algo normal en su profesión, aunque no deja de ser pintoresco, principalmente por las recientes declaraciones de una de ellas.

Fue Paulina Goto, quien interpreta al personaje de Mariana Herrera en la serie de Netflix, quien reveló en una entrevista con el portal UNOTV.com algunos detalles de lo que sucedió cuando se enteró que iba a tener que besar a Ludwika Paleta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYj5NbGNQuh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEPePuQhAAhcN6DaPqGOWU7FFXBPOCBsKxQYV5utQutHlrfNcSD5DQP0nv6ExHaFOYHB9OOGLNxwOmVYc0ecBtZAJZC4FOBVfEmRTC9KbUdZAWZCyRQMxiwVKLOZBhNgl9t3r9WYFQXBodoFsd31DJX6ADAiPuAZDZD

La actriz, sin ningún tipo de tapujos, no tuvo problema en reconocer que estuvo muy nerviosa desde que supo que debía besar a su compañera de trabajo, aunque ello no fue impedimento para la realización de esa escena. “No sé ella, pero yo al menos sí me moría de nervios de saber que nos teníamos que dar un beso”, fueron parte de sus confesiones.

Pero, Paulina Goto no solo reveló su nerviosismo, también tuvo unas bonitas palabras para su compañera en la serie de Netflix, Ludwika Paleta, a quien no dudó en alabar por su trabajo. “Me gusta la frescura y naturalidad con la que interpreta su personaje, hace que le creas todo”, añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX3OYPRNB2n%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEPePuQhAAhcN6DaPqGOWU7FFXBPOCBsKxQYV5utQutHlrfNcSD5DQP0nv6ExHaFOYHB9OOGLNxwOmVYc0ecBtZAJZC4FOBVfEmRTC9KbUdZAWZCyRQMxiwVKLOZBhNgl9t3r9WYFQXBodoFsd31DJX6ADAiPuAZDZD

En la misma entrevista, la actriz habló con mayor profundidad sobre ese punto en específico con el mayor profesionalismo del caso y aseguró que Ludwika Paleta besa muy bien. Este comentario surgió cuando la ex de Horacio Pancheri fue entrevistada con respecto a la serie que hace su regreso triunfal a Netflix con su segunda temporada.

Por lo que dejó saber, la actriz no la pasó mal en este tipo de escenas, una confesión que ha dejado a más de uno boquiabierto. También dejó saber la excelente relación amistosa que existe entre ambas y confirmó que vienen "sorpresas" porque la tercera temporada de Madre sólo hay dos ya empezó preproducción.