Netflix | Will Smith |

Netflix: ¿Se cancela Bright 2 debido al incidente de Will Smith en los Óscars?

Tras unas semanas del suceso que conmocionó al mundo, las consecuencias no dejan de llegar a Will Smith, quien acaba de perder otro proyecto con Netflix

Aunque para muchos supuso un choque un poco abrupto al principio, “Bright” es una cinta que supo ganarse su lugar en los corazones de los espectadores. Si bien ser pionera en un género no es sinónimo de que tendrás éxito de inmediato.

Esta cinta, basada en el guion original de Max Landis es una combinación imposible entre el género policiaco y la fantasía épica que curiosamente funciona.

Sin dudas es una visión cruda y podría decirse que un poco visceral de un mundo en el que el ser humano convive con las famosas criaturas fantásticas pero en un contexto realista en el que la corrupción, el racismo, la xenofobia y el tráfico de influencias dejan ver que no todo es un cuento de hadas, ni siquiera si los protagonistas son criaturas de cuentos.

Bright | Official Trailer | Netflix

Pero no todas las brisas frescas en el género suelen gustar, pues a pesar de los buenos efectos, las buenas actuaciones y un protagonista enojado y carismático como solo Will Smith puede personificar, el largometraje de 2017 tuvo sus golpes y críticas.

Sin embargo, y pese a lo que puedas creer, la razón de la cancelación de la esperada secuela está muy lejos de deberse a los comentarios negativos hacia el film. Desgraciadamente para el célebre actor Will Smith, las consecuencias de su fallo en los premios de la academia han alcanzado al proyecto por lo que Netflix ha decidido cancelarla de forma fulminante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXPA0Z7OOe3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMw8EGdRgnZCM0GPQlHAWZBv1gObUAApsT4XX54hSlL4PSDWvZBzfNJjZCPqCe5q7r9qXLcKF0QrtNaiSnGIUZAFHSWZAi1zs6ZBpsQUXU8S0ZBHY0AAEZCsCewxjOYb7IqZADeoqRu1GRJ7chfT2dEpmZCJxODiASnTX2C7OECWwmJZCuHjZAiZAL1gEZD

La noticia llega desde un artículo de Bloomberg escrito por Lucas Shaw, quien en su cuenta de Twitter ha afirmado que el descarte de Bright 2 "no está vinculado con el incidente"; aunque esta misma afirmación parece ser la misma de diversas productoras para justificar retrasos o cancelaciones de futuros proyectos "post cachetada" de Smith.

La verdad será dicha en algún momento, mientras tanto, el actor no ha comentado nada al respecto y los fans del film solo tienen la resignación como única opción para calmar su enojo.

Dejá tu comentario