Estados Unidos | Netflix | serie | He-Man

Netflix reveló las primera imágenes de la nueva serie He-Man

La plataforma de contenidos Netflix dio a conocer las imágenes del nuevo He-Man en la serie Master of the Universe: Revlation

Luego de que se complicara la producción del live action de la saga de He-Man quien quedó en suspenso, luego que su protagonista Noah Centineo, abandonara el proyecto. Ahora los fanáticos de la tira de los ochenta tiene motivos para celebrar: en las últimas horas Netflix presentó un nuevo contenido relacionado a la marca.

La producción que lleva por nombre Master of the Universe: Revelation, fue escrita y dirigida por Kevin Smith, y podrá verse a través de la plataforma Netflix desde el próximo 23 de Julio. Esta nueva historia de He-Man estará compuesta por cinco capítulos que sin duda emocionarán a los fanáticos del personaje.

Master of the Universe: Revelation, será una continuación directa de los eventos que tuvieron en la serie original de los años 80 He-Man, por lo que tratará de resolver las historias que quedaron inconclusas en aquel entonces. Aunque Kevin Smith trató de respetar a rajatabla la estética de los personajes, en esta nueva producción de Netflix se podrán ver algunos toques de modernidad.

La animación de la nueva serie de He-Man estará a cargo de Powerhouse Animation Studios, productora estadounidense y responsable de éxitos como lo es Castlevania o Mortal Kombat X.

A través de una entrevista, el realizador y guionista Kevin Smith habló de la nueva serie de He-Man: “Vi la serie mientras crecía. Estos personajes empezaron como juguetes y se transformaron en parte de la cultura popular internacional. Muchos nos conmovimos con esta historias y estos personajes y estamos muy felices de regresar a Eternia. Si nunca la viste o no conoces su universo, podrás sumergirte en su historia”.

He-Man, Teela Makeovers Revealed in First Look at Netflix’s ‘Masters of the Universe: Revelation’

He-Man and The Masters of The Universe, conocida como He-Man y los Amos del Universo en español, es una serie de televisión animada estadounidense producida por Filmation basado en línea de juguetes de Mattel Masters of The Universe.

La serie fue estrenada en 1983 y finalizó en 1985, constando de dos temporadas de 65 episodios cada una. Además estaba destinada al público masculino de entre 3 y 10 años de edad; sin embargo, su popularidad llegó a conquistar también al público femenino y a personas de todas las edades, como jóvenes y adultos en determinadas edades.