Estados Unidos | Netflix | Kiss | banda

Netflix quiere filmar la biopic de Kiss

La plataforma de contenidos Netflix estaría por cerrar un acuerdo para producir "Shout It Out Lound" que se basaría en la banda norteamericana Kiss

Se conoció que la famosa plataforma de contenidos Netflix está por cerrar un acuerdo para producir la biopic de la banda de rock norteamericana Kiss, que llevará el título de Shout It Out Loud. Se conoció gracias al medio especializado Deadline, que el realizador noruego Joachim Rønning estará frente al proyecto.

En la trama de Shout It Out Loud que producirá Netflix, se centrará no solo en el trabajo de la banda Kiss, sino también de la amistad de sus fundadores Paul Stanley y Gene Simmons. El guión fue escrito por William Blake Herron y será adaptado por Ole Sanders.

Se espera que tanto Gene Simmons y Paul Stanley colaboren en la realización de la producción, para poder así plasmar la historia de la legendaria agrupación Kiss al detalle. Shout It Out Loud estará coproducida por por Atmosphere Entertainment y Universal Music Group, quienes ya produjeron la biopic de Mercury Bohemian Rhapspody, donde se relató los inicios de Queen.

La historia de Kiss se remonta al barrio neoyorkino de Queens, donde se conocieron Gene Simmons, cuyo verdadero nombre es Chaim Witz, que llegó con su madre a los Estados Unidos a los 8 años. Formó varias bandas hasta que conoció a Stanley Bert Eisen (Paul Stanley) y junto a otros socios crearon Wicked Lester. Posteriormente se sumaron Peter Criscuola (Peter Criss) y Paul Daniel Frehley (Ace Frehley). Así nació Kiss.

Película BIOGRÁFICA de Kiss estaría por LLEGAR a Netflix

Obviamente los fanáticos seguramente esperen que Netflix bañe la historia de Kiss de sus acostumbrados vestuarios excéntricos, pirotecnia y mucho maquillaje.

Kiss es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.