Estados Unidos | Netflix | Cobra Kai | serie

Netflix lanzó el tráiler de la nueva temporada de Cobra Kai

Hace unas horas la plataforma Netflix compartió el traíler de la cuarta temporada de Cobra Kai donde aparece un antiguo personaje de la saga

Desde el día de ayer ya se puede disfrutar en el canal oficial de Netflix en YouTube, el traíler de la segunda temporada de la serie Cobra Kai y en las imágenes se puede ver el regreso de un personaje que apareció en las últimas películas de la saga Karate Kid en los 80.

El personaje que llegará desde el pasado a perturbar a Daniel Sam es nada más y nada menos que Terry Silver (personificado por el actor Thomas Ian Griffith), quien fue el contendor o mejor dicho antagonista de los protagonistas, en la tercera entrega de Karate Kid, que se estrenó en 1989.

Al conocerse el traíler a través de Netflix, los creadores de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, confirmaron que el personaje de Terry Silver siempre estuvo los planes: “Desde el principio de la serie estuvimos orquestando meticulosamente el momento adecuado para reintroducir al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, en el universo. Ese momento es ahora. Estamos ansiosos de que el mundo entero viva el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia”.

Cobra Kai: Temporada 4 | El regreso de Terry Silver | Netflix

Recordemos que en Karate Kid 3, Terry Silver es un empresario con mucho dinero que funda junto a John Kreese, con quien combatió en Vietnam, el dojo Cobra Kai. En la pasada temporada de Cobra Kai, el personaje de Silver apareció en un flashback que lo mostró junto a Kreese cuando ambos fueron prisioneros del vietcong.

En la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie que transmitirá Netflix, se desarrollará la trama en torno al personaje de John Kreese, que se comenzó a desarrollar en la temporada anterior de la serie (la tercera). Desde la producción no se descarta que tal vez en esta (o temporadas futuras) también reaparezca el personaje de Hillary Swank, obviamente caracterizado por la actriz.