Estados Unidos | Netflix | serie | Douglas

Netflix estrena la última temporada de "El método Kominsky"

La plataforma de contenidos Netflix estrenó este viernes la última entrega de la serie El Método Kominsky protagonizada por Michael Douglas

Desde el día de hoy los fanáticos de El Método Kominsky, la serie protagonizada por Michael Douglas podrán disfrutar en Netflix de la última temporada. En esta sitcom, se cuenta la historia de un profesor de actuación que tuvo años brillantes en su juventud, pero ahora debe lidiar con el hecho de no ser tan reconocido.

El Método Kominsky, la serie cuya última temporada emite Netflix desde hoy ya ganó dos estatuillas en los Globos de Oro el año pasado, una distinción fue para la producción que se alzó en la categoría Mejor Serie de Comedia, y la otra estatuilla fue para su protagonista Michael Douglas que ganó el premio como Mejor interpretación Masculina. Recordemos que en Julio pasado, la serie suspendió sus grabaciones por la pandemia de Covid-19.

La serie, que en los Globos de Oro que se entregaron el año pasado se llevó dos estatuillas a Mejor Serie de Comedia o Musical y a Mejor Interpretación Masculina en ese rubro para Douglas, llegará a su fin luego de que la plataforma lo anunciara en julio cuando el rodaje de esta entrega estaba en pausa debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

¿Por qué la cuarta temporada será la última? Desde Netflix se explicó que, pese al éxito de El Método Kominsky, decidieron aplicar la política de no prolongar excesivamente los títulos más exitosos de la plataforma de contenidos.

Desde su estreno, la historia creada por el guionista Chuck Lorre que sigue a Sandy Kominsky (Douglas), su vida y su amistad con su malhumorado agente, Norman -interpretado por Alan Arkin- fue bien recibida por la crítica y además de los dos Globos de Oro recibió tres nominaciones a los premios Emmy en 2019 y 2020.

The Kominsky Method Season 3 | Official Trailer | Netflix

El elenco de "El método Kominsky" se completa con la participación de Sarah Baker ("Fuerza Trueno") como la hija del protagonista, Nancy Travis ("Chaplin"), Kathleen Turner ("Vírgenes suicidas"), Emily Osment ("Two and a Half Men") y Paul Reiser ("Stranger Things").

El método Kominsky es una serie de televisión estadounidense, creada por Chuck Lorre, que se estrenó el 16 de noviembre de 2018, en Netflix. La serie es protagonizada por Michael Douglas, Alan Arkin, Nancy Travis y Sarah Baker. La serie sigue a un viejo profesor de interpretación que, en otros tiempos, tuvo cierto éxito como actor. El 17 de enero de 2019, Netflix renovó la serie para una segunda temporada