Netflix |

Netflix estrena muerte al 2020

Muerte al 2020 es la nueva comedia de los creadores de Black Mirror y es producida por Netflix

El próximo domingo los fanáticos de Black Mirror, serán testigos del nuevo trabajo del creador de la exitosa serie de Netflix Charlie Brooker, quien presentará el falso documental de comedia donde se burlará de lo que ha sido un año bastante difícil para todos... a través de Muerte al 2020, la apuesta es que el espectador llore pero de la risa.

Hace algunas semanas el actor británico Hugh Grant, adelantó algunas noticias del proyecto hace algunas semanas en una entrevista a la revista New York. En el reportaje, Grant declaró que estaba trabajando con Charlie Brooker en una comedia (Muerte al 2020) y que su personaje era un ser detestable.

Hoy finalmente salió a la luz el tráiler de lo nuevo de Netflix "Muerte al 2020", donde se ve a Hugh Grant como el historiador Tennyson Foss, uno de los expertos que opinan sobre algunos de los sucesos más destacados del año. Además aparecen Lisa Kudrow como la asesora política y autora Jeanetta Grace Susan y Samuel L. Jackson en el papel del periodista Dash Bracket, del apócrifo diario New Yorkerly News.

Muerte al 2020 | Tráiler oficial | Netflix

El hecho de que Charlie Brooker y su equipo hayan creado una comedia como Muerte al 2020 es toda una sorpresa, ya que su fuerte es la creación de historias inquietantes. Entre tanto, el guionista y productor se dedicó durante años a realizar este tipo de especiales para la TV británica y sin ánimos para agregar más desesperanza a 2020 con sus producciones habituales, decidió volver a sus raíces. Además de Grant, Kudrow y Jackson, en la película aparecen Joe Keery, Kumail Nanjiani, Leslie Jones y la comediante británica Tracey Ullman, que en las imágenes del tráiler parece estar interpretando a la reina Isabel II.

"Espero que a los espectadores le parezca gracioso al menos uno de los muchos chistes del especial porque, hay que decirlo, en 2020 cualquier risa que emitas, no importa cuan fugaz sea, representa una pequeña pero preciosa victoria", dijo Brooker para presentar el falso documental que se estrena cuatro jornadas antes del último día del año. Apenas cuatro días para declarar la muerte al 2020.