Lo Ultimo | Netflix | BTS |

¡De película! Ariana Grande actuará con Netflix

La joven cantante estadounidense, Ariana Grande, será parte de una comedia que será producida por Netflix.

El 2021 de Ariana Grande promete ser muy, muy bueno. Con todos sus proyectos musicales siempre latentes, ahora la joven también incursionará en la actuación y lo hará de la mano de Netflix.

Esto ocurrirá en en ‘Don’t Look Up‘. Se trata de una película de comedia estadounidense que sigue la historia de un par de astrónomos que intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses. La película está escrita y dirigida por Adam McKay y cuenta con un elenco repleto de estrellas. Junto a Ariana Grande participarán también Jennifer Lawrence; Leonardo DiCaprio; Cate Blanchett; Meryl Street; Timothee Chalamet; Chris Evans; Jonah Hill; Rob Morgan o Matthew Perry.

Ariana Grande 2.jpg

Pero esta no sería la única participación de la cantante con dicha plataforma, sino que Netflix cerró el año 2020 con el estreno del documental "Ariana Grande: Excuse Me, I Love You".El documental mostraba su gira ‘Sweetener Tour World’ así como tomas fuera de los conciertos para conocer mejor a la cantante.

Grande y BTS podrían unirse

No es la primera vez que se corre el rumor acerca de que se dará una colaboración entre Ariana Grande y la banda surcoreana BTS. Ocurrió el año pasado y en este inicio de 2021 vuelve a comentarse.

Ariana Grande y BTS 2.jpg

De hecho, uno de los momentos más importantes fue cuando se les vio teniendo muy buena química durante la gala de los Premios Grammy 2020. Ese momento fue comentado por los fans de cada uno hasta decir basta a través de las redes sociales.

Pero el mejor momento llegó cuando luego, la plataforma de música Shazam reveló una lista de próximos estrenos y en ellos destacó un tema llamado ‘Umbrella’. Los nombres que aparecían como intérpretes eran nada más y nada menos que los de BTS y Ariana Grande, aunque nada se concretó. La verdad, es que hasta el momento, ni la compañía Big Hit Entertainment, ni Ariana Grande se han pronunciado al respecto, pero todos siguen a la espera.

Temas

Dejá tu comentario