Netflix | Netflix | serie | Sabrina

Netflix cancela El Mundo Oculto de Sabrina, su cuarta temporada será el final

El servicio de streaming, Netflix, informó sobre la cancelación de su serie de la bruja Sabrina, y confirmó que la cuarta temporada mostrará el fin del show.

El Mundo Oculto de Sabrina, cómo fue llamada en Latinoamérica, es una serie de Netflix que cuanta con 3 temporadas, y es un drama adolescente mezclado con fantasía y tintes de terror. Desde la plataforma de streaming informaron que su nueva temporada será la última de esta serie.

mundo-oculto-sabrina-2.jpg
El drama adolescente de brujos de Netflix contará con una cuarta y última temporada

El drama adolescente de brujos de Netflix contará con una cuarta y última temporada

La ficción de Netflix, estelarizada por Kiernan Shipka, presenta a una bruja adolescente muy distinta a las que conocimos en los años 90, ya que se aleja de la comedia y muestran una producción más oscura, con mayor drama y explorando más el mundo de la magia negra, y la iglesia oscura.

En este sentido, uno de sus showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa: “Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan, ha sido una felicidad absoluta. Estoy más que agradecido con el elenco, escritores, editores, asistentes y los fans por el amor que le dieron a este oscuro sueño”.

Se espera que la cuarta temporada de Sabrina llegue para finales de este 2020 y de acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, la última temporada promete darles a los espectadores un gran final y respuestas en torno a los personajes de Greendale.

En el transcurso de los ocho episodios de la temporada 4, el aquelarre deberá luchar contra cada amenaza una por una. Con el paso de la historia, veremos cómo las brujas emprenden la guerra contra el mal con la ayuda de ‘El club de la pelea’; además, veremos a Nick ganando terreno en el corazón de Sabrina En el transcurso de los ocho episodios de la temporada 4, el aquelarre deberá luchar contra cada amenaza una por una. Con el paso de la historia, veremos cómo las brujas emprenden la guerra contra el mal con la ayuda de ‘El club de la pelea’; además, veremos a Nick ganando terreno en el corazón de Sabrina

mundo-oculto-sabrina.jpg
El Mundo Oculto de Sabrina estrenará su cuarta y última temporada a fines de año en Netflix

El Mundo Oculto de Sabrina estrenará su cuarta y última temporada a fines de año en Netflix

Vale la pena destacar que el canal estadounidense, The CW, que produce muchas series adolescentes, indicó que cancelará el spin-off de Riverdale: Katy Keene, transmitido en América Latina por HBO. Todas estas producciones (Sabrina, Riverdale y Katy Keene) comparten un mismo universo, ya que están inspiradas en las historietas: Archie Comics.