Lo Ultimo | Naya Rivera | Lago | actriz

Naya Rivera: la llamada al 911 que denunció su desaparición

La policía informó ayer que no sabían si iban a poder recuperar el cuerpo de la actriz Naya Rivera desaparecida en el Lago Piru.

Desde el miércoles 8 de julio que la actriz desapareció no se sabe nada de su paradero y el caso se convirtió en una bomba en Hollywood. Naya Rivera, quien era una de las estrellas en serie Glee, sigue dando de qué hablar al revelarse el audio de la llamada al 911 con el que se reportó la desaparición.

"Tenemos una emergencia, quiero reportar una persona desaparecida, encontramos a un pequeño solo en un bote y su madre no aparece por ningún lado", se escucha en el audio

Video revela últimas imágenes de Naya Rivera con su hijo antes de desaparecer

En la llamada quedó grabada la conversación en la que interactúan el operador de emergencias y una testigo que afirma que su esposo encontró al pequeño hijo de Naya Rivera, Josey, aunque en ese momento se confunde y piensa que se trata de una niña pequeña.

La testigo no pudo dar muchos detalles pues no se encontraba tan cerca de la zona del muelle como si lo estaba su esposo, quien fue el que le pidió que informara a las autoridades.

Naya Rivera.jpg

Hasta el momento la policía sigue investigando pero la hipótesis más fuerte es que la actriz pudo haberse ahogado al arrojarse al Lago Piru, en California. Ya han dicho que hay muy pocas probabilidades de encontrar con vida a la actriz, así como de forma similar refieren que se podría ser casi imposible recuperar el cuerpo en el caso de que este quedara atrapado en las profundidades del lago.

El principal problema es que el lago no es una formación natural, entonces tiene una gran cantidad de restos de árboles y otros desechos que pueden causar problemas para que las personas o los objetos floten ya que pueden quedar atrapados por algas y otras plantas. Esta misma razón es la que impide que se pueda usar buzos tácticos para recuperar el cuerpo.

Naya Rivera (2).jpg

Según las narraciones del hijo de Naya RIvera, quien se encontraba en el bote, su madre saltó al agua pero ya no pudo salir. En el barco también se encontró el chaleco salvavidas que pertenecía a la actriz por lo que parece que decidió no usarlo al momento de nadar en el lago.