Estados Unidos |

¡Duelo! Tras la muerte de Naya Rivera, así vive su hijo

Pasó un mes desde la trágica muerte de la actriz Naya Rivera. Su hijo Josey quedó en manos de su padre, quien se ha concentrado en darle bienestar

Poco más de un mes ha transcurrido desde la muerte trágica de la actriz Naya Rivera,quien pereció ahogada en el Lago Piru, en California, Estados Unidos.El hechp ocurrió específicamente el pasado 8 de julio, día en el que se reportó su desaparición y las autoridades locales hallaron el bote en el que salió a navegar con su hijo Josey abordo.

Durante la tragedia, el hijo de Naya Rivera, un niño de 4 años, estaba solo y dormido cuando fue hallado por las autoridades. Pero, fueron cinco días después, el lunes 13 de julio, cuando luego de varios días de búsqueda, el cuerpo de la actriz fue hallado.

nayariverahijo3.jpg

La autopsia reveló que la muerte de Naya Rivera ocurrió por ahogamiento accidental. Desde entonces, se supo que el niño, Josey, quedaría bajo la custodia de su padre, el actor Ryan Dorsey. Recientemente, una fuente cercana a la familia habló para ET Online y contó cómo ha sido la vida del hijo de los artistas, ahora que está totalmente a cargo de su padre.

"El mundo entero de Ryan es Josey en este momento […] Se mantiene fuera de la vista del público para poder concentrarse por completo en Josey e intentar descubrir cómo navegar en esta nueva normalidad", aseguró la fuente.

Naya Rivera.jpg

"Josey es un chico muy fuerte y Naya Rivera estaría muy orgullosa de él", dijo al medio de comunicación en relación con los cuidados y la crianza que recibe el menor en las últimas semanas.

Según la fuente, Dorsey y su hijo hablan de Naya Rivera todos los días. La intención de su padre y de la familia en general es asegurarse de que el niño tenga buenos recuerdos de su madre, por lo que han hecho todo lo posible para que ella siga siendo parte de su vida.

Temas

    Dejá tu comentario