Estados Unidos | Natti | Natti Natasha |

¡Sensual! Natti Natasha, la reina del twerking

Natti Natasha dejó a todos con la boca abierta al hacer tremendo contoneo de caderas en bikini y mostrando su cuerpazo a unas semanas de convertirse en mamá.

Después de que la cantante Natti Natasha haya compartido con sus aficionados el nacimiento de su hija, Vida Isabelle; la bebé se ha apoderado de las publicaciones de la artista. Sin embargo, Natasha pasó un día compartiendo junto a sus amigos en la playa y fue un video bailando lo que más llamó la atención de sus seguidores.

En las últimas semanas, todas las publicaciones que hace Natti Natasha se han convertido en el centro de las miradas, en especial aquellas que tienen que ver con su hija Vida Isabelle, pequeñita que le ha robado cámara a su famosa madre.

Sin embargo, ahora que la cantante se dio una escapada al mar, no pudo evitar hacer de las suyas y al ver que la estaban grabando comenzó a dar cátedra de cómo se hace un verdadero twerking.

En el video, que circula en Instagram, se puede ver a la dominicana dando muestra del cuerpazo que se carga a unas semanas de haberse convertido en mamá y haciendo un candente conteo de caderas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQo81xTl2lA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPtsFLUQSje2ZClOarKFqgPdMQ0YnyltOm4P35zZC42NvZAdPAyR1rrnPhIQZBnFi0ymyxubKkZAUkMZAcGs1ZAJOKAnjmkcTlUjh0IbsqcZA8OqkNy2Kb3wXbSlnhT0frQCHgo0tV2hEPINUZB6L48ZCfHAup0Efdw1bwMRrp0pQbqWaetkisBM0ZD

Sus movimientos resultaron hipnotizantes, mientras Natti dejó ver que ya anda presumiendo su anatomía en un bikini color rosa y un pantalón con transparencias que dejaban poco a la imaginación.

Como era de esperarse, este clip se convirtió en toda una sensación y es que al ver nuevamente a la estrella del reggaeton menearse de esa forma, muchos se quedaron con la boca abierta, ya que elevó la temperatura con su vaivén de caderas, dejando claro que está en su mejor forma y que no pierde esa sensualidad tan característica de ella.

¡Hermosa! Natti Natasha comparte foto oficial de su familia

El pasado 22 de mayo, la cantante Natti Natasha dio a luz a su primera hija, Vida Isabelle, junto a Raphy Pina. Aunque el padre ya había compartido fotos de la pequeña, Natti Natasha quiso mostrarle a sus aficionados la sesión de fotos que realizó con su familia.

Natti Natasha.png
Natti Natasha

Natti Natasha

Además, la mamá primeriza aprovechó para agradecerles el espacio que le han dado para formar y disfrutar a su familia, mientras sus fans siguen defendiendo su más grande pasión, la música. ''Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá”, escribió la famosa en el álbum de tres hermosas postales que publicó a 23 días de haber dado a luz.