Lo Ultimo | Natti Natasha | Vida | Raphy Pina

¡Vida! Natti Natasha y el peculiar nombre que le puso a su hija

La artista dominicana, Natti Natasha, eligió un particular, pero lindo nombre para su hija junto a su pareja Raphy Pina.

La cantante Natti Natasha acaba de vivir el momento más feliz de su vida luego de dar a luz a su bebé, junto a su pareja, el productor puertorriqueño de música urbana, Raphy Pina.

Pero lo que apenas se supo ahora fue el nombre de la bebé, uno que en realidad es poco común, pero que resulta lindo a juicio de sus seguidores en redes sociales. Se trata de Vida Isabelle, quien pesó 3,1 kilos y midió 50,8 centímetros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOKogiDL0A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnDfugG5lpd2ZCtbFJu43ZARgRrflLcF5xT0gwrHhEjoIjsXZCYRayLBN5poQZCD41Ywko1ZCwLLRODTxysiAUDDbHxNV4fTuZArNGa2TOWcXAYcg9OeNsgEvIvPIZBoyxPbhqcBgIJSVFZAZCJL7fFuW6JrRtiZBLZCdKI8GZCLgVWuPZAFcbZC6Ot4ZD

Sus padres decidieron crearle una cuenta de Instagram y de inmediato empezaron las reacciones. "Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací el 22.5.21 [mes, día y año, como en el lenguaje anglosajón] a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 libras con 20'' [pulgadas] y fui parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tíos y tías que me adoran y que disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño", es el primer mensaje de la cuenta tras el parto.

Natti Natasha y Raphy Pina.jpg

De hecho, Natasha lo ha puesto también en su cuenta añadiendo que esto para ella es un objetivo cumplido y recibiendo casi cuatro millones de likes, así como multitud de comentarios de multitud de amistades y otras celebrities: "Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer", expresó con toda la emoción del mundo también.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPPkFm0BlYX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnDfugG5lpd2ZCtbFJu43ZARgRrflLcF5xT0gwrHhEjoIjsXZCYRayLBN5poQZCD41Ywko1ZCwLLRODTxysiAUDDbHxNV4fTuZArNGa2TOWcXAYcg9OeNsgEvIvPIZBoyxPbhqcBgIJSVFZAZCJL7fFuW6JrRtiZBLZCdKI8GZCLgVWuPZAFcbZC6Ot4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Raphypina (@raphypina)

"Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te amo, Natalia, y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre", escribía el productor musical pocas horas antes del parto, tras el cual ha grabado varios vídeos y compartido otras tantas fotografías, como las huellas de Vida Isabelle.