Lo Ultimo | Natti Natasha | Selena | música

Natti Natasha realizará uno de sus sueños en la noche de Premios Juventud 2020

La cantante dominicana Natti Natasha promete brillar en uno de los números más esperados de este show: La Celebración de la Vida y la Música de Selena.

Aunque este jueves 13 Natti Natasha realiza uno de sus sueños: cantar en vivo uno de los temas de Selena, durante el Reconocimiento a la Vida y a la Música de Selena, La Reina, que se transmitirá durante Premios Juventud por Univision, la cantante dominicana ya le tiene puesto el ojo a otra Selena: Selena Gomez. Es que como nos dijo en esta entrevista, le encantaría poder hacer una colaboración con ella. Pero hay más: “También sueño con cantar con Bruno Mars o Rihanna", cantantes a los que asegura admira por su versatilidad musical y poder interpretativo.

A los sueños de Natti hay que ponerles mucha atención porque ella tiene el don de luchar por ellos hasta convertirlos en realidad. Es una virtud que desarrolló desde muy niña, cuando en vez de jugar a las muñecas se entregó a las clases de canto pues su ilusión era ser artista. A los 14 años ya estaba componiendo sus propias canciones y, al poco tiempo, formó su propio grupo musical “D'Style”.

Natti Natasha 2.jpg

Natti Natasha, ha alcanzado gran éxito y popularidad en el mundo artístico durante los últimos años. La cantante ha ido afianzándose como una de las más destacadas del género de la música urbana.

En esta oportunidad, Natti Natasha se convirtió en "El Diablo en Mujer", un nombre que bien podría describirla por el impacto que siempre tiene, pero que en realidad se trata de su nuevo trabajo colaborativo con estrellas como Yandel, Mike Towers y Darell, y que fue lanzado oficialmente este 31 de julio.

Natti Natasha.jpg

A lo largo de la carrera artística de Natti Natasha son muchas las colaboraciones en las que ha participado. Esto, junto a su talento y belleza, le ha permitido abrirse camino dentro de la industria musical y figurar entre las más grandes del género. No en balde el dúo con Becky G encendió el mundo musical.