Estados Unidos | Natti Natasha | Raphy Pina | productor

Novio de Natti Natasha impacta al aparecer con grillete

El productor Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, publicó una imagen junto a su hija Vida Isabelle en la que deja ver su grillete electrónico

Una conmoción causó el prometido de la reguetonera Natti Natasha, Raphy Pina cuando apareció en redes este martes mostrando un grillete electrónico mientras sostiene a la hija de ambos, la bebé Vida Isabelle.

El productor musical, quien fue declarado culpable de delitos federales en Puerto Rico el pasado 22 de diciembre de 2021, se refirió a su bebé en el mensaje. "Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos".

Raphy Pina fue hallado culpable de posesión ilegal de armas por un tribunal federal de Puerto Rico. "Cuiden de su familias que 'hasta a los buenos' les incomoda la felicidad ajena; la mirada que me sigue dando Fuerzas", dijo la pareja sentimental de Natti Natasha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYSdkIQtqOj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMoZBukCuiQOE3wH36lIt4X3TfWPi9nStauJmYY8ZAzXsBlOKRRZAdZBvhUQsMTlvpap5KzXMNorjylhf5KUlB5MxJNY5c8ejZCU9tGXs9p29i8BWhQhzCFL6QjBIgBbRavT4ZCSfP4Ls8RVgEu95nlgy91wghlAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Raphypina (@raphypina)

En la publicación de Instagram se puede ver al productor musical sosteniendo las minúsculas manos de la pequeña nacida el 22 de mayo del año pasado, que planta con firmeza sus piernecitas mientras observa fija y atentamente a su padre.

La foto se publica en medio de una controversia por la larga pena de prisión que se le podría imponer a Raphy Pina tras ser encontrado culpable de dos cargos relacionados con la posesión ilegal de armas. La pena máxima por ambos delitos es 20 años de prisión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYNhuR7LY8k%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMoZBukCuiQOE3wH36lIt4X3TfWPi9nStauJmYY8ZAzXsBlOKRRZAdZBvhUQsMTlvpap5KzXMNorjylhf5KUlB5MxJNY5c8ejZCU9tGXs9p29i8BWhQhzCFL6QjBIgBbRavT4ZCSfP4Ls8RVgEu95nlgy91wghlAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Raphypina (@raphypina)

Sin embargo, esta no es la primera oportunidad en la que el productor muestra su grillete electrónico en redes sociales. Este lunes publicó una foto de su pierna izquierda luciendo medias blancas y el aparato de vigilancia que le impusieron las autoridades en Puerto Rico mientras sigue en libertad a la espera de conocer su pena.

Sin embargo, la imagen que difundió este martes es la primera con el grillete en la que el productor muestra su rostro y posa junto a uno de los miembros de su familia, en este caso su bebé de siete meses con Natti Natasha.