Estados Unidos | Natti Natasha | Raphy Pina |

Novio de Natti Natasha es sentenciado a 41 meses en prisión

El productor musical Raphy Pina, pareja sentimental de la cantante Natti Natasha, deberá estar en la cárcel por tres años y nueve meses

La pareja sentimental de Natti Natasha deberá pasar 3 años y 9 meses en la cárcel (41 meses en total), según dictó el juez Francisco Besosa de acuerdo con información del medio puertorriqueño El Nuevo Día.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdoGhUaL0WH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTTLi9FNYIIkbMnSprfZBj9Eb1kia7HCJKQ2m5hqfOg5gmWBqkN1tXZCVKha67WKkZBeld9HbRVZBJjkZC3KGAG4WuZBOzbZBr4EZCkeS0imFCLZAA6OrscP7iquSn5sDwkZAntcLsZAF8YzMgQAVE2gA2tXg3V4rAX3X82YZAGrl7FZBbCEZAdjvk2UZD
View this post on Instagram

A post shared by Raphypina (@raphypina)

En ese sentido, al conocer la sentencia, Raphy Pina lamentó que le quedase una "reputación de narcotraficante": "Nunca nada de eso que se presentaba contra mí, era real ni se evidenció en un tribunal", dijo ante el juez, según la reseña que publicó en Twitter la periodista de Laura M. Quintero, de El Nuevo Día.

Al novio de Natti Natasha"se le entrecortó la voz entre sollozos en tres ocasiones", relató la comunicadora. Una, cuando dijo que "empañó el legado de su padre"; otra, al pedir al juez que le permitiera regresar con su familia; y la tercera cuando mencionó que amaba a sus hijos y familiares presentes en la sala.

El fiscal José Ruiz le recordó al juez que a Raphy Pina le encontraron "526 balas de 10 distintos calibres". Desde poco antes de la pasada Navidad, el productor permanecía en arresto domiciliario en Puerto Rico y portaba un grillete para que la autoridad pudiera localizarlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcobd7drlYI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTTLi9FNYIIkbMnSprfZBj9Eb1kia7HCJKQ2m5hqfOg5gmWBqkN1tXZCVKha67WKkZBeld9HbRVZBJjkZC3KGAG4WuZBOzbZBr4EZCkeS0imFCLZAA6OrscP7iquSn5sDwkZAntcLsZAF8YzMgQAVE2gA2tXg3V4rAX3X82YZAGrl7FZBbCEZAdjvk2UZD
View this post on Instagram

A post shared by Raphypina (@raphypina)

De acuerdo con El Nuevo Día, Pina deberá entregarse a los alguaciles este mismo martes a las 3 de la tarde, hora local. No se le permitió estar libre bajo fianza durante el periodo de apelación y se estableció que deberá pagar una sanción de 150 mil dólares. Tras estar en prisión deberá pasar 3 años más en libertad condicional.

En la lectura de la sentencia estuvo acompañado por Natti Natasha, quien estaba "llorando" al escuchar la condena. Su prometido se abrazó a ella tras conocer el dictamen.

Según el diario boricua, la madre del productor no acudió a la sala del Tribunal Federal del viejo San Juan. La abogada de Pina solicitó como primera opción que el sentenciado vaya a la prisión de Pensacola, en Florida u otra de ese estado.

Dejá tu comentario