Estados Unidos | Natti Natasha | cantante | artistas

¡Nostálgica! El recuerdo que compartió Natti Natasha

La fama de Natti Natasha la ha llevado a colaborar con grandes artistas de la música urbana. La cantante compartió un recuerdo de sus inicios en colaboraciones

Natti Natasha es portadora de un gran e innegable talento. Ha escalado posiciones y se hizo un nombre en el mundo de la música urbana con su deslumbrante voz. Actualmente es una de las figuras más destacadas en la actualidad, sus números en YouTube lo reflejan.

El último lanzamiento musical de Natti Natasha, denominado Qué mal te fue, ya suma 72 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, demostrando el éxito que tiene.

nattinatasha2.jpg

La relevancia que alcanzó la dominicana es tal, que muchos artistas la han llamado para hacer colaboraciones, situación que la cantante ha aceptado y aprovechado totalmente.

Entre los artistas que requirieron de Natti Natasha para trabajar en colaboraciones están Zion & Lennox, quienes la invitaron para participar en el tema titulado Te mueves, el cual se estrenó en julio pasado.

La fama de la cantante de En Pijama es arrolladora. No solo en plataformas musicales, Cada instante que comparte en sus redes sociales se vuelve viral de forma inmediata, tal como la historia que subió recientemente en su cuenta de Instagram.

Natti Natasha compartió una historia en la que invitaba a admirar un hermoso recuerdo que trajo a colación la artista dominicana. Se trató de una participación que tuvo en un sencillo con Romeo Santos, el cual se titula La mejor versión de mí.

Natti Natasha.jpeg

Hasta ahora no parece haber información acerca de alguna nueva colaboración de Natti Natasha. Pero quizás en cualquier instante lance algún adelanto con el que pueda sorprender a sus fanáticos.

El éxito personal que ha cosechado con el tiempo la ha llevado a tener nuevos trabajos en conjunto con grandes artistas. Se podría pensar que apenas es el comienzo de su mejor época en la música.

Actualmente, Natti Natasha anunció que trabajará en una de sus vocaciones, la producción audiovisual. Esto demuestra que el talento de la cantante no solo se remite a su voz.