Lo Ultimo | Natti Natasha | Post | Instagram

¡No fue fácil! Natti Natasha: "Me sentí como un fracaso total como mujer"

La cantante dominicana, Natti Natasha, contó cómo fue todo el proceso para finalmente poder quedar embarazada.

La cantante dominicana, Natti Natasha, anunció una gran noticia este jueves al confirmar que está embarazada y que se siente totalmente feliz por ello.

Sin embargo, ya salió a la luz una entrevista que la artista concedió a 'People', en la que contó que para llegar a su actual estado tuvo que sufrir mucho por diversos problemas.

Natti Natasha 2.jpg

En dicha entrevista, Natti Natasha contó que en el 2007 le detectaron quistes en la matriz, por lo que se tuvo que someter a una cirugía en la que le extirparon una trompa de Falopio. Pasaron los años y sus deseos de ser mamá aumentaron, por lo que habló con su pareja para comentarle sus intenciones y él la apoyó.

"Cuando me hacen el examen, el doctor me dijo, 'Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder'. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro", contó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLdYQ_ujqeM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIw613oDjtIQGwFvmn6KEZCNHJdh8MmJ7RKUbGT3wdbxqwfutS5ZBhxAOp9D5FkrweK6QLeNgNZAtYB5Jt9HtTNmZA6feW6aZBBaH2iFr0EdOVM63BNAk1PuNPctmUZAl3ZAzbVhGmcz6ZB4J11dfjKVVzkXqZBTzhZA8AUvCdtFRD

Sobre ese momento, la dominicana narró, "Me ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo".

Pero tras unos días, su médico acabó con sus esperanzas, "Tú no puedes tener hijos", le dijo y ella comenzó a tener estragos en su salud mental, "Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLecpkgjzFA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIw613oDjtIQGwFvmn6KEZCNHJdh8MmJ7RKUbGT3wdbxqwfutS5ZBhxAOp9D5FkrweK6QLeNgNZAtYB5Jt9HtTNmZA6feW6aZBBaH2iFr0EdOVM63BNAk1PuNPctmUZAl3ZAzbVhGmcz6ZB4J11dfjKVVzkXqZBTzhZA8AUvCdtFRD

Natti Natasha encontró consuelo al lado de su pareja y de su carrera profesional, hasta que un buen día todo su panorama cambió por completo, "Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol".

Tras ello, Natasha, acudió al médico para que le realizaran un chequeo, y luego llegó la sorpresa, "La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: 'Tú estás embarazada".

Natti Natasha.jpg

Al principio ella no creyó que la noticias fuera realidad, así que pidió que le hicieran un ultrasonido, "No vi ni siquiera la pantalla, estaba nerviosa, temblando. Literalmente la mujer que estaba haciendo el ultrasonido tiró un grito: '¡Mira, mira te estoy diciendo que está ahí!', y yo veía una mariposita. Me dice: 'Es el corazón, escucha'. Me puse a llorar, no dije nada", relató emocionada.

En su cuenta de Instagram, Natti ya tiene un post con varias fotos en las que se le ve su hermosa barrigutia.