Estados Unidos | Natti Natasha | Raphy Pina | Covid-19

Natti Natasha y su prometido se contagian de COVID-19

A través de las redes sociales y con un comunicado de prensa, Natti Natasha y su novio Raphy Pina informaron que padecen coronavirus

Además del complicado momento legal por el que atraviesa la familia de la reguetonera Natti Natasha luego de que su novio, Raphy Pina, fuera declarado culpable de delitos federales, la pareja anunció que ella y el productor se contagiaron de COVID-19.

A través de un comunicado de prensa emitido por el representante de Natti Natasha también se informó que dos de los cuatro hijos de Raphy Pina, Antonio y Mía también dieron positivo para COVID-19. La pareja dio a conocer que Rafael Jr., hijo del productor y la pequeña de siete meses Vida Isabelle, hija de ambos, no se contagiaron y que están bajo observación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYFxOgQMXNj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGvLYapuyq9bDZAzzSTJIy5n3NJxupyyEWwwVJ1eS3x0MjwDz0BGQeW9ILGbaRRZBm23DZBJq2PSEcNfNFeu7fAOWjSumLaheEQ9rVwWfhVZCTyYKA4sIvvXKWZBf1IZC21z8ZByRZCZCiXRZCZAv1mq5WeJY1cW1hx9QZDZD

“¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud”, fue el mensaje difundido en plataformas digitales.

Natti Natasha y su prometido solicitaron públicamente a todas las personas que han estado en contacto con ellos durante los últimos dos días, que por favor se realicen la prueba para determinar si estaban contagiados de COVID-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXFZlYlMhYM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGvLYapuyq9bDZAzzSTJIy5n3NJxupyyEWwwVJ1eS3x0MjwDz0BGQeW9ILGbaRRZBm23DZBJq2PSEcNfNFeu7fAOWjSumLaheEQ9rVwWfhVZCTyYKA4sIvvXKWZBf1IZC21z8ZByRZCZCiXRZCZAv1mq5WeJY1cW1hx9QZDZD

“Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”, expresaron.

Fue este 22 de diciembre que Raphy Pina, fue declarado culpable de dos cargos federales por posesión de armas. El juez del tribunal Federal de Puerto Rico indicó que el productor deberá permanecer bajo arresto domiciliario hasta el 1° de abril de 2022, fecha en la que se le dictará sentencia. De acuerdo con los reportes, Pina podría recibir hasta 10 años por cada cargo.