Estados Unidos | Natti Natasha | Raphy Pina |

Natti Natasha revela que va a prisión todas las noches a ver a su novio

A través de Instagram, Natti Natasha habló sobre las visitas que realiza todas las noches a la cárcel en la que permanece su pareja sentimental, Raphy Pina

Natti Natasha se situó como una de las máximas representantes del género urbano de la industria musical. La cantante dominicana ha lanzado decenas de singles que han resonado en la gran mayoría de las salas de los países hispanoparlantes, catapultándola como una de las más influyentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe_NzcxLx1b%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHCZAAKR96YyDcQocOLtOrAAfYt3MrMcGZBfW0w0tcVUTPq8hZCgYZBoDdzM67KQZBoi9DAZCyUVPtpvRhjI29C3FGXHKJB97UyYACYPRVP0hsRZAOV3H7485gPrmO3xQFZCb5tWsVmLgvzBZBJF3EisVo7hmQfXh4UzNJjrQxopQBcSKFg0RVjIZD
View this post on Instagram

A post shared by Raphypina (@raphypina)

Con esto, Natti Natasha se separó a la fuerza del padre de su hija, Raphy Pina, tras su arresto en una cárcel de Puerto Rico. Tras intentar apelar el veredicto, solicitar la libertad bajo fianza y no obtener respuesta, el empresario continúa encerrado en la prisión de Guaygabo. Algo que se le hace muy duro a la artista.

Ahora se ha podido conocer que, por ese motivo, la cantante acude noche tras noche a la cárcel para estar cerca de él. Natti Natasha tiene el deseo de ver a su pareja con todas sus fuerzas jornada tras jornada, independientemente de que el horario de visitas haya terminado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdoGhUaL0WH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHCZAAKR96YyDcQocOLtOrAAfYt3MrMcGZBfW0w0tcVUTPq8hZCgYZBoDdzM67KQZBoi9DAZCyUVPtpvRhjI29C3FGXHKJB97UyYACYPRVP0hsRZAOV3H7485gPrmO3xQFZCb5tWsVmLgvzBZBJF3EisVo7hmQfXh4UzNJjrQxopQBcSKFg0RVjIZD
View this post on Instagram

A post shared by Raphypina (@raphypina)

Fue así como trascendió que la cantante de 35 años de edad, aparca el coche en frente de los muros del centro penitenciado antes nombrado y se queda sentada pensado en el padre de su hija.

La dominicana no ha dudado en compartir su rutina en las historias de Instagram. "Mi cita todas las noches. En el mismo lugar, misma hora. Siempre aquí, mi campeón", así recuerda la intérprete a su marido a través de su perfil de Instagram, de donde también ha borrado todas sus publicaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdUe5z2rFmI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHCZAAKR96YyDcQocOLtOrAAfYt3MrMcGZBfW0w0tcVUTPq8hZCgYZBoDdzM67KQZBoi9DAZCyUVPtpvRhjI29C3FGXHKJB97UyYACYPRVP0hsRZAOV3H7485gPrmO3xQFZCb5tWsVmLgvzBZBJF3EisVo7hmQfXh4UzNJjrQxopQBcSKFg0RVjIZD
View this post on Instagram

A post shared by Raphypina (@raphypina)

La dominicana está muy afectada por el ingreso en prisión de su esposo y padre de su hija, Vida Isabelle Pina, que cumplió el pasado 22 de mayo un año de edad. El sufrimiento de Natti se puede ver reflejado en la letra de su nueva canción, titulada Otro mundo. "Nos escapamos, en otro mundo aterrizamos. Siempre con la mente te llamo. Papi, cuando tú quieras, nos vamos y nos escapamos", dice la canción.