Lo Ultimo | Natti Natasha | Instagram | Natti

Natti Natasha mostró de más tanto arriba como abajo

La cantante dominicana del género urbano, Natti Natasha, deleitó a sus fans con una blusa tan corta que enseñó bastante.

Una de las cantantes de el género urbano que han tenido mayor reconocimiento en los últimos meses ha sido, Natti Natasha, quien también se ha encargado de dar entrevistas y por supuesto de colocar atrevidas instantáneas en su Instagram oficial.

Mientras ha estado grabando sus nuevos temas en Miami, Natti Natasha ha aprovechado las oportunidades para tomarse excelentes fotos en las que se destapa casi por completo, dejando anonadados a sus fieles seguidores.

Natti Natasha Instagram.jpg

Se trata de una de sus últimas fotografías en las que aparece con una blusa blanca muy corta que al momento de levantar las manos terminado por mostrar demás, ya que se le puede ver un poco el pecho y por supuesto también podemos observar la parte inferior de su traje de baño azul, el cual es bastante brillante y no tardo en resaltar en la instantánea.

Las publicación de Natti Natasha resalta su delineado cuerpo, el cual ha estado trabajando arduamente a base del ejercicio y dieta ya que ella sabe que necesita tener una imagen muy cuidada para consentir a todos aquellos que la adoran y que no se pierden nadad e su nuevo contenido, esperándolo para darle sus respectivos me gusta.

Natti Natasha Instagram 2.jpg

Para ella lograrlo no fue difícil, ya que gracias a que tiene bastante creatividad logró más de 1 millón 300 mil me gusta, logrando retratarse de la mejor manera posible, siempre buscando los mejores ángulos incluso las mejores poses logrando unas increíbles imágenes unido con su talento ha logrado convertirse en una de las latinas más gustadas de todos los tiempos en esta industria.

Desde que lanzó su sencillo Qué mal te fue, el cual ha tenido muy buena respuesta por parte de los usuarios en Internet, tanto que hasta ha aparecido como fondo musical en transmisiones de artistas de talla de Cardi B, quien se mostró bailando al ritmo de la canción con su pequeña hija.

Natti Natasha Instagram 3.jpg

Esta claro que Natti Natasha tiene una sensualidad nata que la caracteriza, así como esas atrevidas miradas con las que coquetea a las cámaras que la retratan, y todo esto lo dejó ver de nuevo en la publicación que compartió hace apenas 1 día.