Lo Ultimo | Natti Natasha | Instagram | Seguidores

Natti Natasha hizo esta mezcla "culinaria" y su Instagram estalló

Natti Natasha compartió con sus seguidores en su perfil en Instagram un momento de intimidad en la cocina.

La estrella dominicana de la movida musical urbana latina, Natti Natasha, sigue empeñada en mostrar de más en su cuenta de Instagram, para complacer a su insaciable comunidad de seguidores.

Natti Natasha, además de brillar por su talento musical en toda Hispanoamérica, también es una maestra en el uso de las redes sociales para promover su carrera profesional, lo que demuestra con cada post lleno de provocaciones.

Natti Natasha Instagram.jpg

En esta ocasión, Natti Natasha compartió con sus seguidores un momento de intimidad en la cocina. La diva dominicana se mostró haciendo lo que más le gusta, comer galletas oreos con leche.

En la imagen posteada en su perfil en Instagram, Natti Natasha aparece sentada sobre un mesón, luciendo un diminuto top rosado, mientras se sirve un vaso de leche para saborear una rica galleta de chocolate.

Natti Natasha.jpg

Como era de esperarse el post recibió una cascada de likes y comentarios por parte de los seguidores de Natti Natasha, quien logró nuevamente atrapar la atención de sus millones de followers.

La reguetonera Natti Natasha ha dado suficientes demostraciones de que no tiene miedo, ni pudor de publicar fotos con desnudos, en poses sexys y, en algunos casos, subidas de tono. Pero, a pesar del desenfado con el que usa sus perfiles en redes sociales, también ha dado muchísimas muestras de ser alguien muy dulce y con personalidad carismática.

La dominicana se fotografió sacando el dedo del medio o el “dedo del corazón”. Pero, el gesto grosero deja una incertidumbre. Al no tener un destinatario en específico, queda abierta la ronda de especulaciones.

Natti Natasha no especificó si es un mensaje tipo indirecta para alguien o si simplemente quiso lucir como una “chica mala”. En las siguientes fotos, la cantante despliega toda su sensualidad. En las imágenes aparece en primer plano mostrando parte de sus senos, ya que luce una blusa platinada bastante cortica de tela, como es usual en ella.