Estados Unidos | Natti Natasha | Raphy Pina |

Natti Natasha borra su pasado en Instagram tras el arresto de su pareja

La cantante dominicana Natti Natasha rompió el silencio tras el encarcelamiento de su pareja, el productor Raphy Pina, señalando que vive "una pesadilla"

Semanas atrás, la pareja sentimental de Natti Natasha fue declarado culpable de posesión ilegal de armas y enviado a una prisión federal en Estados Unidos. En medio de la tristeza, la intérprete de “Sin Pijama” tomó una drástica decisión: eliminó de Instagram todo rastro de su vida personal con el productor musical, quien es el padre de su hija, Vida Isabelle.

nattiinstagram.png

Durante una entrevista en el programa dominicano “Alofoke sin censura” la artista reconoció cuánto la ha afectado el proceso judicial en el que ha estado involucrado Raphy Pina.

"Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película", aseguró.

Natti Natasha.jpg

No obstante, Natti Natasha también apuntó que el tiempo con su pareja le enseñó a “salir adelante”. “Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar", sostuvo.

Para la intérprete de "Ram pam pam” llegó el momento de centrarse en lo positivo y sobre todo en el trabajo. Tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido", añadió.

Natti Natasha y Raphy Pina.jpg

"Lo importante no es el obstáculo, sino cómo lo manejas. Me toca seguir luchando por todos los sueños que nos quedan por cumplir y lo más importante es el apoyo en familia", agregó.

Fue el 24 de mayo cuando un juez federal condenó al productor a pasar 41 meses de prisión, además del pago una multa de $150,000 y a pasar tres años en libertad vigilada. Antes de ir a la cárcel, el productor boricua se despidió de sus seguidores: "Los quiero mucho! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones!".

Dejá tu comentario