Lo Ultimo | Natti Natasha | Raphy Pina | Natti

¡Lo dijo! Natti Natasha tiene novio y es su manager

La cantanta}e de música urbana, Natti Natasha, finalmente confirmó su noviazgo con su manager, Raphy Pina.

No estaba muy difícil y finalmente se confirmó el rumor que había alrededor de quién era la pareja de la cantante Natti Natasha. Se trata nada más y nada menos que de su propio manager, Raphy Pina.

Y todo terminó de desatarse luego de lanzar el video del tema 'Inédito', que marca el debut del cantante español Fran Rozzano, nuevo talento firmado por Pina Récords, los rumores de romance cobraron más fuerza, por lo que Natti y Raphy decidieron corroborar la feliz noticia con sus seguidores.

Natti Natasha 2.jpg

Desde la Isla Mata La Gata, en Puerto Rico, ambos entonaron algunas canciones de amor y no dejaban de repetir lo felices que se sentían. "¿Qué se cuentan? Ayer estábamos demasiado emocionados y no pudimos hacer el live. Ya hoy estamos más tranquilos. Los queremos mucho. Estamos felices. Déjame ver qué más le podemos decir", comenzó Raphy Pina mientras conducía un jet ski.

El productor de música urbana hizo referencia al video musical de Fran Rozzano, el cual protagonizó junto a la intérprete de 'Sin pijama'.

Natti Natasha y su novio.jpg

"Estoy feliz", se escuchó decir Natti, quien no dejaba de sonreír y acariciarle los oídos al productor. "Habla ahí con el corillo a ver qué más le podemos decir en lo que yo encuentro 'parking", apuntó Raphy.

"Estamos muy felices, íbamos a hacer el live, pero estábamos igualitos que ustedes viendo los comentarios, viendo el video como 20 veces, yo no lo podía creer que, por fin, ya todo mundo lo sabe", dijo la cantante de 34 años durante un enlace en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKoziqBj1Ns%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFVA5UlSA0kXD64XOnIq1HW9IqDd1NvqB1xKZC0qWqfvhKrhOYZBC0WA5OilXqI8vWnLtb76GFWZCEy6C1TrXiEtRhvnv13ZACwO6PUNY0WPTfDi236tqTLJdrr1X5CDjJPaiWtuBZCAgjS9bKYA9ZAKIyoxXYaSmgiaMwcXoY

Momentos después apareció la feliz pareja mirando a la cámara y luego de darse un beso en la boca, Pina comentó, "Ya está… nos amamos". "Yo no lo podía creer, que por fin ya todo el mundo lo sabe, ya nos podemos agarrar la mano todo el tiempo", precisó la también compositora.

Pina, por su parte, aprovechó la transmisión en vivo para agradecerle a su público todas las muestras de amor y admiración, "Gracias a todos ustedes por ser parte de este día tan lindo. Estamos felices, así que ya. Mira, qué chulería", concluyó Raphy Pina, representante de artistas como Daddy Yankee.