Lo Ultimo | Natti Natasha | Qué mal te fue | Quiles y Woodz

Natti Natasha lanza remix y video junto a Quiles y Woodz

Natti Natasha lanzó la remezcla y video musical de su tema Que mal te fue, en el que colaboran los reguetoneros puertorriqueños Justin Quiles y Miky Woodz.

La artista urbana dominicana Natti Natasha lanzó el remix y vídeo musical de su tema Qué mal te fue, en el que colaboran los reguetoneros puertorriqueños Justin Quiles y Miky Woodz.

Bajo el sello de Pina Records, del empresario puertorriqueño Raphy Pina, la versión original de Qué mal te fue fue producida y creada por Dímelo Flow y SP Polanco mucho antes de la cuarentena provocada por la pandemia de la COVID-19, según informaron los representantes de Natti Natasha en un comunicado de prensa.

Embed

Qué mal te fue rápidamente arrasó en redes sociales y el vídeo, al momento, cuenta con más de 74 millones de vistas en YouTube. Sin embargo, la intérprete aprovechó su tiempo en confinamiento para lanzar el tema y un vídeo musical hecho en su residencia en Miami (Florida) y que dirigió junto a Pina.

Con la voz característica y las raíces caribeñas de "la artista latina más vista de YouTube", el tema "transmite un mensaje poderoso de seguridad y auto-expresión" fusionando el reggae y el reguetón, destacaron además los representantes de Natti Natasha en el comunicado. Y de acuerdo con los portavoces de la artista dominicana, con esta nueva versión de Qué mal te fue, "le da otra dimensión" al sencillo que se convirtió en un himno para las mujeres.

Qué mal te fue Natti Natasha Quiles y Woodz.jpg

Mientras, Quiles y Woodz, cada uno con su estilo distintivo, responden a los reclamos en el tema en donde l a mujer se expresa hacia el hombre que la engañó y poco a poco empieza a restaurar su autoestima con el poder de seguir adelante.

En esta nueva versión, Quiles y Woodz cantan en nombre de los hombres, tanto del que la traicionó como del que la está apoyando a renovando. En el vídeo, el trío de artistas urbanos se apoderan de las redes sociales, tanto de Instagram como de Tik Tok.