Lo Ultimo | Natti Natasha | Instagram | Raphy Pina

¡Está embarazada! Natti Natasha anunció que va a ser madre

La cantante dominicana, Natti Natasha, sorprendió a todos al confirmar en los Premios lo Nuestro que está embarazada.

El mundo de la música urbana quedó totalmente sorprendido al conocer que la cantante dominicana, Natti Natasha, está felizmente embarazada.

La artista dejó con la boca abierta a todos los asistentes y también a todos los espectadores de la versión número 33 de los Premios Lo Nuestro, donde se presentó, confirmando los rumores que venían corriendo desde hacía varias semanas.

Natti Natasha.jpg

Su aparición en el American Airlines Arena de Miami finalmente confirmó los rumores, pues allí llegó luciendo un traje de dos piezas que dejó al descubierto su hermosa barriga.

Natti Natasha lució más radiante y hermosa que nunca acompañada por su novio, Raphy Pina, quien incluso besó la barriguita de la artista momentos previos a que recibiera su galardón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLdYQ_ujqeM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP9sLxsmEU8sBcJXtMpqt7FHJzhXDZAkHBUNZALRQWIXJT5BvNF3wqwNoN9Aksc8JMW9KLoyWraWkVisnZCgf0sxZA48y63VHZCYeQrwnovMIFITkERJaIo1mFwmTOyolkEzo87iZAQZCapQA6sHmpJ4ZBNfrbTHpRvJleymmyoV

Y es que la dominicana recibió el premio a Canción Tropical del Año por su remix junto a Romeo Santos de la canción, La mejor versión de mí. Antes de acercarse a recibir el galardón, su pareja sentimental besó su barriguita y en medio de su discurso dio a conocer que, a pesar que muchas veces le dijeron que no podría ser madre, ahora estaba en su sexto mes de gestación.

"Hoy celebro con ustedes por partida doble, El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo ! Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga. La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo !!!!!", posteó más tarde en su cuenta de Instagram, acompañada de varias fotos en su espectacular estado actual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLdQSoUjP--%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP9sLxsmEU8sBcJXtMpqt7FHJzhXDZAkHBUNZALRQWIXJT5BvNF3wqwNoN9Aksc8JMW9KLoyWraWkVisnZCgf0sxZA48y63VHZCYeQrwnovMIFITkERJaIo1mFwmTOyolkEzo87iZAQZCapQA6sHmpJ4ZBNfrbTHpRvJleymmyoV

Así mismo, en medio de su discurso destacó todo el amor que siente por su productor discográfico, Raphy Pina, con quien se comprometió hace muy poco.

No estaba muy difícil y finalmente se confirmó, hace unas semanas, el rumor que había alrededor de quién era la pareja de la cantante Natti Natasha. Se trata nada más y nada menos que de su propio manager, Raphy Pina.

Natti Natasha y su novio.jpg

Y todo terminó de desatarse luego de lanzar el video del tema 'Inédito', que marca el debut del cantante español Fran Rozzano, nuevo talento firmado por Pina Récords, los rumores de romance cobraron más fuerza, por lo que Natti y Raphy decidieron corroborar la feliz noticia con sus seguidores.

Desde la Isla Mata La Gata, en Puerto Rico, ambos entonaron algunas canciones de amor y no dejaban de repetir lo felices que se sentían. "¿Qué se cuentan? Ayer estábamos demasiado emocionados y no pudimos hacer el live. Ya hoy estamos más tranquilos. Los queremos mucho. Estamos felices. Déjame ver qué más le podemos decir", comenzó Raphy Pina mientras conducía un jet ski.

Natti Natasha y Raphy Pina 2.jpg

El productor de música urbana hizo referencia al video musical de Fran Rozzano, el cual protagonizó junto a la intérprete de 'Sin pijama'.