Estados Unidos | Natti Natasha | Justin Quiles | tema

¡Descubierto! El hombre que se disputa el corazón de Natti Natasha

A través de Instagram, Natti Natasha dejó saber que hay un famoso que se disputa su querer. Pero, se trata de una estrategia para promocionar su nuevo tema

El talento de Natti Natasha ha sido el impulso para que se posicionara como una de las mujeres más importantes en el mundo de la música urbana, su inconfundible voz y la forma en la que se desenvuelve en la tarima ha sido su carta de presentación.

Pero, la belleza de Natti Natasha también hace que seas una de las más reconocidas y codiciadas. Pero, hasta ahora la dominicana mantiene un hermetismo en torno a quien es su compañero sentimental. Los rumores apuntan a que mantiene una relación sentimental con su mánager, Raphy Pina,pero ella se ha encargado de negarlo.

Natti_N.jpg

Para la cantante, y así lo ha dejado saber en sus redes sociales, en especial a través de Instagram; lo más importante y el centro de su atención es la promoción del remix de su canción "Qué mal te fue", la cual se convirtió en un éxito en YouTube, con más de 74 millones de reproducciones.

Pero, ahora ha sorprendido con una nueva publicación. La dominicana publicó un clip de un pequeño chat, en el cual el cantante Justin Quiles se disputaba su amor con otro.

Pero, para quienes se ilusionaron pensando que se trataba de algo serio, supieron que en realidad se trataba de un anuncio. Natti Natasha grabó con Justin Quiles el remix de Qué mal te fue.

nattinatasha5.jpg

Justin Quiles fue el intérprete escogido para interpretar, junto a Natti Natasha, la nueva versión de su tema. La noticia se había mantenido en la secreto y ya los fans habían comenzado a sospechar sobre quién podría acompañarla.

“Deja de estar diciendo que tú me dejaste a mí. El colorado no va a fallar. Nos hablamos mañana”. Este fue el mensaje con el que Natti Natasha acrecentó las expectativas en torno al tema con Justin Quiles, que saldrá oficialmente este 9 de octubre en las distintas plataformas.