Lo Ultimo | Natti Natasha | Natti | Natasha

¡De infarto! Natti Natasha y su foto como Dios la trajo al mundo

La cantante dominicana, Natti Natasha, deleitó a sus fanáticos dándole las buenas noches con una foto que dejó loco a todo el mundo

Las buenas noches que Natti Natasha ha dado a sus seguidores de Instagram seguramente habrán dejado con insomnio a más de uno.

Tras un día de mucho ajetreo, como ha ido documentando ella misma en Instagram, la joven reguetonera ha puesto broche de oro a la jornada con un baño y así, con el pelo aún mojado, los ojos enrojecidos y desnuda, se ha mostrado ante sus 25 millones de seguidores en la red social.

Natti Natasha Instagram.jpg
Natti Natasha

Con una toalla y sus brazos cubre estratégicamente parte de su cuerpo para saltarse la censura. En menos de seis horas la imagen se ha ganado más de un millón de likes y 12 mil comentarios que alaban el erotismo de la estampa, la seductora mirada de Natti y su atractiva figura.

Pero este miércoles ha tenido de todo para la intérprete de temas como Qué mal te fue con entrevistas y grabaciones de canciones para su nuevo álbum.

Natti Natasha 2.jpg
Natti Natasha

"Esta me pega con otra chica, ¿a quién quieren de FT?" comentó junto a otra imagen donde se le ve con un micrófono en la mano. Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y los nombres para una nueva colaboración tampoco: Becky G, Cardi B, Shakira, Karol G, Ivy Queen, Anitta, Rosalía o Lali son algunas de las voces femeninas del género urbano con las que los seguidores de Natti les gustaría que grabase un tema.

A la joven, que este miércoles hizo diez entrevistas y grabó dos temas, sin dudas, le quedó energía para entrenar.

Natti Natasha 3.jpg
Natti Natasha

Hace poco Natti Natasha sorprendió a sus seguidores al revelar que se realizó la prueba del coronavirus (COVID-19). "Maldición", escribió junto al registro donde queda en evidencia lo incómodo que es el examen PCR.

En la grabación se ve a la cantante Natti Natasha con cara de incomodidad mientras le introducen el hisopo en una de sus fosas nasales para tomarle la prueba.