Estados Unidos | Nathy Peluso | Georgina Rodríguez |

Nathy Peluso desafió la censura en Francia al mostrar su silueta

Con un vestido que dejó al descubierto su cuerpo, Nathy Peluso marcó tendencia junto a la influencer Georgina Rodríguez en la pasarela de Jaquemus, en Francia

Nathy Peluso brilló en el mundo de la moda al lado de la influencer Georgina Rodríguez. La cantante y compositora argentina fue una de las estrellas invitadas en la pasarela de Jacquemus en Salin de Giraud, Francia por la presentación de su nueva colección titulada “Le papier”.

La artista, de 27 años, posó con un vestido largo asimétrico, totalmente negro, pero lo que levantó el conjunto es que la prenda estaba confeccionada con tela trasparente y dejó ver su cuerpo tal cual, además de desafiar las normas de restricción en redes sociales cuando subió las fotografías.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfVv8wNDHwL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZB7ZBDLx6z7VI2oEK6aKPyQ9ZBmeBkspnfYmSc9eRKe3Fyplw8CBnEF3pRLZCK920pu0FAhhfz0h45bRPzGQWQkZAFdZAHAsMHsEpmvcUMWGo9IMXtLeC6jJCUbRxRAUtlr8tauZANZBDSAt9aY4cXHOoP33eNSKC4KU7oMT8PY7b7ltwkj5UZD
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

Sin embargo, Nathy Peluso cumplió a cabalidad con el código de vestimental pautado para la ocasión, en el que se le pidió a los invitados ir vestidos de negro. En esta ocasión, la cantante hizo un aporte a la moda utilizando unas gafas de sol, un estilo que llamó la atención de expertos y de sus seguidores.

En lo que respecta a zapatos, Nathy eligió unos zuecos de tacos fino, y siguió con el tono negro, mientras que para la bolsa llevó una con estilo bandolera riñonera con el asa en nudos, según información del portal especializado “Elle”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfXHRqCjj9B%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZB7ZBDLx6z7VI2oEK6aKPyQ9ZBmeBkspnfYmSc9eRKe3Fyplw8CBnEF3pRLZCK920pu0FAhhfz0h45bRPzGQWQkZAFdZAHAsMHsEpmvcUMWGo9IMXtLeC6jJCUbRxRAUtlr8tauZANZBDSAt9aY4cXHOoP33eNSKC4KU7oMT8PY7b7ltwkj5UZD
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

En el lugar también estuvieron las estrellas Victoria Beckham y Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y además una de las mujeres más poderosas de España.

Nathy Peluso es considerada una de las estrellas del momento, sus canciones están en los primeros lugares de popularidad y con títulos como “Ateo”, “Delito”, “Mafiosa”, “Sana Sana”, “Bizarrap nathy peluso: bzrp music sessions, vol. 36”, se apodera de la audiencia en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCetyWbjj-8R%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZB7ZBDLx6z7VI2oEK6aKPyQ9ZBmeBkspnfYmSc9eRKe3Fyplw8CBnEF3pRLZCK920pu0FAhhfz0h45bRPzGQWQkZAFdZAHAsMHsEpmvcUMWGo9IMXtLeC6jJCUbRxRAUtlr8tauZANZBDSAt9aY4cXHOoP33eNSKC4KU7oMT8PY7b7ltwkj5UZD
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de más de 4.8 de seguidores, sus recientes publicaciones alcanzan cerca de los 300 mil “me gusta” y en los comentarios los usuarios destacan que luce espectacular, que su look dejó impresionados a todos y que además de ser una buena cantante es un icono de moda.