Lo Ultimo | Natalia Barulich | Maluma | modelo

¡Contundente! Natalia Barulich: "No era la prioridad de Maluma"

La hermosa modelo, Natalia Barulich, finalmente habló sobre algunos detalles sobre su relación con Maluma.

Después de algún tiempo finalmente Natalia Barulich dio algunas luces sobre su relación con Maluma. Corría el mes de octubre de 2019 cuando la modelo Natalia Barulich, a través de un comunicado publicado por la revista Page Six, anunció que había terminado su relación con Maluma. “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, expresó.

Y hace más de un año, después de la separación, en una corta entrevista con el programa “Ventaneando”, la modelo se refirió nuevamente a su romance con Maluma: “Fue una experiencia y un romance que he dejado atrás, en mi pasado”, comentó.

Neymar Natalia Barulich.jpg

Finalmente, la ahora cantante dejó entrever la que quizás fue una de las razones de su ruptura con el artista colombiano. “Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie, quiero hacer mi carrera como solista y me encanta, tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión”.

A mediados del año anterior, en una entrevista con el empresario de bienes raíces y ahora coach Danny Morel, Barulich calificó su relación con Maluma como “tóxica”. “Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, afirmó la modelo en esa ocasión.

Natalia Barulich Instagram.jpg

“Conocí a un ser humano realmente hermoso. Al principio todo era diferente y me hacía sentir que estaba en un amor profundo, pero lentamente empezó a cambiar y la máscara que tuve en un principio comenzó a desvanecerse: No le importaba mi carrera, ni si estaba en casa en un concierto, ni si estaba a salvo en un vuelo", agregó.

"Yo era su segunda prioridad, en cambio para mi él era la primera, porque es así como me enseñaron a amar, pero no me sentí correspondida. Había días buenos en los que pensaba que todo iba a cambiar y me entusiasmaba, pero después no era así”, aseguró en aquella oportunidad.

Maluma Neymar Natalia Barulich.jpg

En 2020 la modelo fue relacionada románticamente con el brasilero Neymar da Silva Santos, estrella del Paris Saint-Germain; sin embargo, en entrevista con “Ventaneando”, Barulich negó que fueran pareja y aseguró que solo eran buenos amigos. “Ni sé porqué los medios piensan que estamos juntos”, comentó.