Estados Unidos | Mortal Kombat | Kombat | película

Mortal Kombat: presentan el tráiler de la nueva película

La nueva película basada en el popular video juego Mortal Kombat será estrenada en abril

Los estudios New Line Cinema y Warner Bros. presentaron hace unas horas el primer tráiler de la película Mortal Kombat, que está inspirada en el popular Videojuego. Tras más de 20 años de la última cinta de la franquicia, ahora verá la luz, una nueva historia, que lanzará un nuevo presonaje creado para el filme, se trata de Cole Young.

A través de un comunicado emitido por los estudios que producen Mortal Kombat explicaron quien es este nuevo integrante de la saga: “Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas a cambio de plata, no sabe lo que heredó, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero, su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo.

Cole teme por la seguridad de su familia y sale en busca de Sonya Blade por indicación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma marca rara de nacimiento que Cole, con forma de dragón. Cole llega pronto al templo de Lord Raiden, un Dios Antiguo protector de la Tierra que ofrece refugio a quienes portan la marca.

Allí, Cole entrena con los guerreros expertos Liu Kang, Kung Lao y Kano, el mercenario rebelde, y se prepara para unirse a los mayores campeones de la Tierra en el combate contra los enemigos del Mundo Exterior en una arriesgada batalla por el universo.” Describe la nota de prensa enviada a los medios.

Mortal Kombat 2021 – Official Trailer | 4K

El nuevo personaje Cole Young será interpretado por el actor Lewis Tan, quien estará acompañado por Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Max Huang, entre otros.

En la producción de Mortal Kombat está James Wan, quien se hizo conocido por cintas emblemáticas como El Conjuro y Aquaman.

La nueva película de Mortal Kombat se estrenará en los cines y en la plataforma de streaming HBO Max (disponible solo en Estados Unidos) el próximo 16 de abril.