Miss Universo | Luis Fonsi |

¡Por Diego Maradona! Miss Argentina homenajeó al 'Diez'

Alina Luz Akselrad, miss Argentina, le rindió un homenaje a Diego Maradona en los desfiles previos al certamen.

Alina Luz Akselrad, la flamante miss Argentina, fue una de las primeras candidatas en aparecer en el desfile en traje típico de Miss Universo, y en su andar por el escenario la vimos dominando un balón de futbol, al estilo del mismísimo Diego Maradona.

"Maradona, un importante futbolista que no se le puede negar su huella en este deporte", se lee en la cuenta de Instagram de Alina Luz Akselrad, quien este jueves 13 de mayo representó a su país con un brillante traje inspirado en el fallecido deportista.

Alina Luz Akselrad 2.jpg
Diego Maradona

Esta 69na. edición de Miss Universo, Tailandia arrasó con el traje típico más impresionante, pero, las candidatas latinas se lucieron en grande con sus fabulosos y coloridos trajes típicos en el desfile de Miss Universo, y prueba de ello, es precisamente Miss Argentina.

¡Lo cambiaron! Luis Fonsi estará en el Miss Universo

Luego de la tan anunciada actuación de Pitbull en el Miss Universo 2021, este 16 de mayo, la organización del certamen afirmó que el gran artista ya no será él sino nada más y nada menos que Luis Fonsi.

Luis Fonsi.jpg

Según la publicación, el 69 ° Concurso #MISSUNIVERSE se transmitirá en vivo en todo el mundo desde @hardrockholly el próximo domingo 16 de mayo a las 8:00 p.m.

Conocé quién es la Miss Universo Argentina 2020

Alina Akselrad, una mina de Córdoba fue elegida como Miss Universo Argentina 2020. Mediante sus redes sociales, la joven expresó sus sensaciones tras ganar el concurso nacional de belleza más importante del país. Ella se había postulado en 2019, pero por la pandemia mundial, se retrasó la elección.

Alina Luz Akselrad 3.jpg

A través de su cuenta de Instagram, Alina Akselrad, tras ser elegida como Miss universo Argentina 2020, manifestó: “Ni antes, ni despues. El tiempo de Dios es perfecto. Mas que orgullosa, me siento mas comprometida que nunca! Argentina, soy privilegiada de llevarte en mi pecho", haciendo referencia sobre su postulación hace un año, y hasta ahora fue seleccionada.

Dejá tu comentario