Estados Unidos | Misión Imposible | Cruise | Covid

Misión Imposible 7 vuelve a retrasarse por culpa del Covid

Esta sería la tercera vez que se suspende el rodaje de la séptima película de la saga Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise

Varios medios especializados informaron que el rodaje de la película Misión Imposible que se estaba realizando en Reino Unido debió suspenderse, luego que se conociera que un miembro del crew dio positivo por Covid 19. Por esa razón, todos los que participaron del rodaje en Londres, deberán aislarse por diez días, incluyendo al protagonista de la saga de espías, Tom Cruise.

A través de un comunicado que envió el equipo de producción de Misión Imposible 7 a la revista Variety, se explicaron las razones de la suspensión: "Hemos detenido temporalmente la producción de Misión: Imposible 7 hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina". También aclararon: "Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación".

Tal y como le pasó a la mayoría de las producciones en todo el mundo desde que apareció la pandemia de Covid 19, Misión Imposible se enfrentó a varios obstáculos, el primero de ellos fue la paralización total de la industria en el mes de febrero del año pasado. Desde ese momento un rodaje que comenzaría en Venecia a principios de 2020, debió suspenderse en varias oportunidades.

MISSION IMPOSSIBLE 7 (2022) Trailer #2 - Tom Cruise, Hayley Atwell | Ethan Hunt Returns (Fan Made)

En el otoño norteamericano, la película Misión Imposible 7 que produce Tom Cruise, debió suspenderse nuevamente, pues durante la filmación en Italia dieron positivo por Covid-19 doce miembros del equipo de producción.

La película Misión Imposible 7 no solo será la última de la saga, sino también tiene el triste récord de ser una de las películas de esta serie, que más ha tardado en filmarse.

La producción está dirigida por Christopher McQuarrie, quien llevó también adelante "Misión: Imposible: Nación Secreta" y "Misión Imposible: Repercusión". Además de Tom Cruise, que una vez más personificará a Ethan Hunt lo acompañarán otros actores de la franquicia como Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson.