Estados Unidos | Millie Bobby Brown |

"Soy muy chica": Millie Bobby Brown queda expuesta en un incómodo momento

Millie Bobby Brown vivió un incómodo momento en una entrevista, que se volvió viral al confrontar al presentador del show

Para avivar el momento, su reacción de ahogo, disgusto e irritación quedó grabado en un video que se volvió viral. El evento se produjo hace unos días en el programa “Hot Ones”, en el que los invitados van comiendo alitas de pollo con salsas cada vez más picantes.

Flipping ppl off is my favorite | Millie Bobby Brown | Hot Ones- First We Feast | Stranger Things

Vale destacar que este show televisivo se caracteriza por hacer una entrevista mientras los entrevistados son abrumados por la incomodidad del sabor. Al principio todo iba bien, mas cuando Millie Bobby Brown comió la octava de las diez salsas picantes, conocida como Da bomb (la bomba).

Sin embargo, al comerla se quedó paralizada y abrió los ojos, con la mirada fija en el conductor. La protagonista de Stranger Things quedó paralizada, buscó refugio en una merengada que tenía a mano e incluso pareció que la entrevista iba a terminar porque no podía hablar.

Millie Bobby Brown Flips Off 'Hot Ones' Host Sean Evans

Tras beber el batido empezó a toser, hizo un segundo gesto con la mano entre grosero y divertido con dedicatoria para el conductor del show. “Eso ni siquiera es normal”, le dijo mientras intentaba que el picante dejara de arderle la boca.

“Me hizo querer dejar de respirar”, dijo Millie Bobby Brown mientras intentaba continuar la entrevista, mas con claras dificultades para concentrarse porque se abanicaba la cara con la mano e incluso parecía tener los ojos lacrimosos. “Necesito un cubo de hielo en la boca”, declaró acalorada e incómoda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdoRKGXODi-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKW8dszqGe3nZAQsmaK8NYRjiTi04uHQvdTk4iZAf0BJ5kGJRLHZCIK7F0xugtTzOQnFpYHQQHNd5QRev0PS4jclByOS3sJhQqkPV2ThY79ld48TsbOyuVolZC6qUEDUgSsxM5cfkdtg6Xt1Cy0N5xepVcV2ZCcWhObClUl6KZCHJr8QFiiqAZD

La actriz de Netflix intentó continuar con la entrevista, aunque le costaba pronunciar las palabras e interrumpía el hilo para seguir hablando sobre la salsa picante. “Está en mi encías”, declaró la joven, quien contó que sintió que “se le estaba cayendo el pelo”. Lo peor para ella fue cuando intentó taparse la cara con su pelo para que la cámara no grabara sus expreciones.

Casi al final y con bastante humor, la actriz indagó: “¿Por qué me hacés esto? Solo tengo 18 años, soy muy chica”, dijo excusándose en su edad pero reconociendo que comprende el objetivo del programa y no pudo evitar largar varias carcajadas. Este video ya fue visto por más de 1,5 millones de personas y superó los 95.000 likes.