Estados Unidos | Miguel Bosé |

"Sexo, drogas, homosexualidad": La vida íntima de Miguel Bosé en una serie

La producción de la serie sobre la vida del cantante Miguel Bosé reveló detalles sobre la ficción que contará detalles del polémico artista

La bioserie se titula “Bosé” y está a cargo de Paramount+ con la protagonización de los actores José Pastor y Iván Sánchez, en la juventud y etapa adulta del cantante respectivamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdHTpVQOf1T%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALUosAwDHg22v7sL1bafcBY3dK0acrh867NywFhZBEZCY5bLHEG6soJSPOl7jAjrPiuP1O1epzqJF4P0lyOIVO2ZA0h1zoKmUqioOuOwhT6oeqNRIQwfGDPydUyf3AJemyXkHMOTfiTH3YqN2C4mCnuqVE7LtQZC8NnQKZCppsxRMQcaE09AZD

Fue el propio Miguel Bosé quien compartió, en redes sociales, imágenes inéditas, en las que incluso se ve al actor Miguel Ángel Muñoz como a Julio Iglesias. Sí, veremos a muchas celebridades representadas en la serie.

Sin duda, uno de los aspectos que más ha desatado interés es la vida amorosa del intérprete de Amante Bandido, que durante décadas mantuvo oculta. “Todos conocemos a Miguel Bosé cuando hay una cámara y lo estás viendo, pero, ¿qué pasa cuando no hay cámara y no hay ojos que le miran? Eso ha sido muy interesante y lo he construido en base a lo que creemos que es o que siente, a toda esta fragilidad que a lo mejor no muestra. A toda esa sensibilidad que tiene cuando nadie lo ve”, dijo el actor Iván Sánchez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdOj3SHOtRM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALUosAwDHg22v7sL1bafcBY3dK0acrh867NywFhZBEZCY5bLHEG6soJSPOl7jAjrPiuP1O1epzqJF4P0lyOIVO2ZA0h1zoKmUqioOuOwhT6oeqNRIQwfGDPydUyf3AJemyXkHMOTfiTH3YqN2C4mCnuqVE7LtQZC8NnQKZCppsxRMQcaE09AZD

La trama de la serie fue escrita por Ángeles González Sinde, Boris Izaguirre e Isabel Vázquez, narrará la vida del artista desde 1976. “Se ha abierto en canal contándonos todo, sus miedos, sus errores, sus sueños... todo”, han explicado.

Serán seis episodios de cincuenta minutos cada uno. Aunque no narrará los polémicos últimos años de la vida del cantante, la serie promete contar sin tapujos algunos detalles de la vida más íntima y por ahora desconocida de Miguel Bosé y la complicada relación con su padre, el torero Luis Miguel.

“Sí hablará de sexo, de drogas, de su homosexualidad… Él al contarlo no ha impuesto ninguna censura (…) y nos lo ha contado con total honestidad y sin ponerse ningún tipo de traba o de limitación”, cuenta Nacho Faerna, autor-productor.