Estados Unidos | Miguel Bosé | Paramount |

Inician grabaciones sobre polémica bioserie de Miguel Bosé

La empresa de streaming Paramount+, será la encargada de producir la bioserie sobre el español Miguel Bosé

El polémico artista español Miguel Bosé tendrá su propia bioserie, una producción que ya cuenta con sus dos primeros protagonistas. Los encargados de interpretar al cantante de "Amante Bandido" serán los actores José Pastor e Iván Sánchez, quienes tendrán la responsabilidad de contar la vida de la polémica estrella.

La bioserie es una producción original de la empresa Paramount+, que desde ya inició las grabaciones y así lo anunciaron a través de sus redes sociales.

José Pastor se encargará de interpretar la etapa joven de Miguel Bosé en una historia que empezará a contarse desde abril de 1977, con la primera aparición del cantante y actor en el programa de televisión "Esta noche... fiesta", que era presentado por José María Íñigo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYmbtbBFnSB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGiEijzAgOzvcBhqx6j5ZCiUpPzgD0jrTlefHkBlJuCOVupkfBwvR6hteGJe0G6x2vdwiPU92FXGtukV8UbeWcmo56aa0855SjWX8DmselrhyEQIPwXIkH9YECaIlERLZCi1WPmzrcdMtO8VIt2HVSu7HcrwZDZD

José Pastor estudió actuación en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Málaga, España. Hizo su debut en la serie La otra mirada, transmitida por TVE. También participó en las producciones Acacias 38 y Hospital Valle Norte. Incursionó en el cine con Al Óleo y La Cerdita en 2019.

Por su parte, será Iván Sánchez quien interpretará la etapa madura de Miguel Bosé. Este actor español saltó a la fama en la serie "La Reina del Sur", en la que personificó a Santiago López. Yago. "Señorita Pólvora" y "Los imperdonables" son otras de las series de las que ha formado parte.

Entre los detalles del dramático, Paramount+ anunció que la serie del cantante español tendrá un total de seis capítulos y que se estima que este año esté lista para ser vista a través de su plataforma de streaming.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYj-ItCu40H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGiEijzAgOzvcBhqx6j5ZCiUpPzgD0jrTlefHkBlJuCOVupkfBwvR6hteGJe0G6x2vdwiPU92FXGtukV8UbeWcmo56aa0855SjWX8DmselrhyEQIPwXIkH9YECaIlERLZCi1WPmzrcdMtO8VIt2HVSu7HcrwZDZD

Y, aunque todavía no se han revelado fechas, todo apunta a que será en septiembre u octubre. La historia es producida por VIS, junto con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock.

Este 11 de enero, la cuenta de Twitter de Paramount+ para Latinoamérica compartió un video en donde se puede ver a los actores prepararse para interpretar a Miguel Bosé, considerado como uno de los mejores cantantes españoles de toda la historia.